El equipo alevín de la Escuela Municipal de balonmano, tercero en el campeonato provincial, fue recibido por Ramón Peco en la Casa del Deporte

El equipo alevín de la Escuela Municipal de balonmano, tercero en el campeonato provincial, fue recibido por Ramón Peco en la Casa del Deporte

El balonmano de Manzanares ha conseguido buenos resultados, a nivel de deporte base, no se puede ni se debe de pasar por alto ese tercer puesto a nivel provincial conseguido por el equipo alevín de la escuela de balonmano. Ramón Peco Perez, en su animo de motivar a los deportistas de esta ciudad que consiguen buenos resultados, recibió al equipo alevín de la escuela municipal de balonmano en la Casa del Deporte y les animo a seguir en la linea que esta temporada han iniciado.

Deportes
03-06-2005

El B.M.Manzanares se ha tomado muy en serio en la presente temporada, cuidar y mimar las categorias inferiores, un trabajo serio el que han hecho en la escuela deportiva municipal y que muy pronto ha empezado a recoger sus primeros frutos. Un equipo cadete masculino, un equipo cadete femenino, un equipo alevín femenino y un equipo alevín masculino, son las armas que exhibe el conjunto manzanareño cara al futuro, es evidente que si el B.M.Manzanares sigue en la linea iniciada el futuro de este deporte esta mas que asegurado en esta ciudad.

El equipo alevín masculino de la escuela municipal de balonmano, ha sido un tanto el santo y seña del balonmano manzanareño en la presente temporada, porque es evidente que su tercer puesto a nivel provincial es algo que no se puede echar en saco roto. Un equipo que en un tanto por ciento muy elevado de sus componentes, era la primera vez que jugaban balonmano en la presente temporada, un grupo que muy de salida se mostró como una piña en cada partido y en donde el santo y seña ha sido la amistad y la camaradería entre todos sus componentes. Todos estos ingredientes han sido suficientes, para que los resultados hayan sido mas que brillantes y puedan llegar a ser más brillantes aun si cabe, porque no se puede olvidar que este equipo alevín tiene un ochenta por ciento de componentes que siguen en la misma categoría en la proxima temporada.

El concejal delegado del área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, Ramón Peco Perez, en su animo de cuidar y mimar a todo lo que suene a escuela deportiva o deporte base tuvo la feliz idea la presente temporada de recibir a los equipos que han conseguido resultados importantes y pasar con ellos unos minutos de su tiempo y a su vez animarles a seguir en la linea que llevan deportivamente hablando. El equipo alevín del B.M.Manzanares, fue recibido en pasadas fechas en la Casa del Deporte, en una ceremonia sencilla pero emotiva que sirvió para motivar a los chavales y animarles a que sigan con una filosofía en la vida que se llama deporte y que hoy por hoy es muy importante en la sociedad que nos movemos.

No podemos ni debemos de olvidar, que en la presente temporada, equipos y deportistas de las escuelas deportivas de Manzanares han conseguido resultados importantes a nivel provincial. Judokas, atletas, futbolistas, balonmanistas, todos ellos de las escuelas manzanareñas, han estado en lo mas alto en lo que a deporte base se refiere. Buen camino el comenzado, solo cabe saber rematarlo, convirtiendo a los equipos senior de esta ciudad en esa salida que debe de tener cualquier deportista de las distintas escuelas municipales.