El equipo de segunda autonómica punto estrella de la asamblea que celebrará el Manzanares C.F. este domingo a partir de las 12,00 de la mañana

El equipo de segunda autonómica punto estrella de la asamblea que celebrará el Manzanares C.F. este domingo a partir de las 12,00 de la mañana

El futbol empieza a moverse en Manzanares, para lo que sera la temporada 2005-06, la convocatoria de la asamblea general ordinaria del equipo franjiblanco es un hecho mas que significativo cara lo que va a ser el futuro del Manzanares C.F. La junta directiva del equipo franjiblanco, ha convocado asamblea para este domingo, esta asamblea general ordinaria se celebrara en la Casa del Deporte a las 12,00 horas en primera convocatoria y 12,15 en segunda convocatoria.

Deportes
18-06-2005

Los directivos del Manzanares C.F., en su afán de seguir con una política de claridad en todos los conceptos, han dado a conocer a través de nota de prensa la convocatoria de la asamblea general ordinaria para este domingo dia 19 de junio. La cita con los socios de la entidad franjiblanca, tendrá lugar en la Casa del Deporte situada en Calle Monjas 12, la primera convocatoria es para las doce de la mañana y la segunda convocatoria para las 12,15.

El orden del dia establecido para esta asamblea general ordinaria es el siguiente:

1º Balance economico. Temporada 2004-05

2º Objetivos Temporada 2004-05

3º Proyecto. Temporada 2005-06

4º Ruegos y preguntas

Puntos importantes de la asamblea serán los dos primeros, en donde los directivos manzanareños rendirán cuentas de lo que ha sido la pasada temporada, al igual que tambien harán su valoración de los objetivos conseguidos o no conseguidos durante la pasada campaña futbolística. En lo que se refiere al segundo punto del orden del dia, la satisfacción era total al haberse cumplidos todos o casi todos los objetivos previstos, según declaraciones del presidente de la entidad Jose Antonio Marques.

La autocrítica de los directivos del conjunto manzanareño, tambien existe para esta asamblea, el presidente del equipo franjiblanco tambien analizaba esa otra parte de cosas que se pueden y se deben de mejorar. Las relaciones entre la escuela de futbol y el cuerpo tecnico del Manzanares C.F., era esa asignatura pendiente según Jose Antonio Marques, comentando el primer mandatario del equipo franjiblanco que esto es algo que se debe de mejorar y mucho para la proxima campaña futbolística.

La atención de esta asamblea, se centrara en el punto tres de esta asamblea general ordinaria, este apartado tres habla de la temporada 2005-06. Se puede afirmar casi con rotundidad, que a no ser que ocurra algun cataclismo imprevisto bajo todos los conceptos, el futbol de Manzanares vuelve a competir la proxima temporada en la categoría senior. Un equipo histórico de esta provincia como siempre ha sido el Manzanares C.F., volverá a la competicion en Castilla La Mancha, es evidente que la vuelta se realizara como no podía ser de otra manera desde la segunda autonomica de nuestra region.

El proyecto pasa por aprovechar la mayor cantidad de jugadores de Manzanares posibles, es evidente que esto pasara por la disponibilidad de los jugadores locales para volver a involucrarse en un proyecto futbolístico, según los ultimos acontecimientos todo indica que en este apartado no debe de haber excesivos problemas. No se cierra la puerta a jugadores jovenes de esta provincia, que quieran competir en un equipo que va a tener una edad media que oscile entre los dieciocho y veintitrés años, no cerrando la puerta a algun veterano que quiera incorporarse y tampoco se cierra la puerta a esos dos o tres jugadores juveniles que alternaran entre el Manzanares C.F. y el Manzanares C.F. Juvenil.