El equipo senior y juvenil del Manzanares C.F. se encuentra inmersos en pleno trabajo de pretemporada

El equipo senior y juvenil del Manzanares C.F. se encuentra inmersos en pleno trabajo de pretemporada

En la tarde noche del jueves y la del viernes, los equipos de futbol federado de Manzanares, jugaran sendos partidillos de entrenamiento frente al Almagro C.F. de primera autonomica y a Llanos de segunda autonomica. Este jueves y la noche del viernes, les servirá a Andrés Roso y a Julián Alcolea, para seguir sacando consecuencias de ese intenso trabajo de pretemporada.

Deportes
26-08-2005

El Manzanares C.F. sigue realizando un intenso trabajo de pretemporada, con una media de veinte asistentes por entrenamiento, los futbolistas siguen dando una autentica lección de humildad, entrega y trabajo en todos los sentidos. Gran esfuerzo el que estan desarrollando los jugadores, no podemos ni tampoco debemos olvidar, que la mayoría de ellos estan viviendo una experiencia nueva al no haber jugado nunca en competicion federado y por lo tanto jamas haber realizado una pretemporada futbolística.

Andrés Roso, no pierde ocasión para que los jugadores cojan experiencia con la disputa de partidos, en la noche del jueves el equipo manzanareño se midió al Almagro C.F. en la disputa de un partidillo de entrenamiento. El tecnico del Manzanares C.F., sabe que juega contrarreloj, a la hora de que los futbolistas vayan acostumbradose a la dinámica de la disputa de partido, tambien Roso no quiere perder un minuto en lo que se refiere a una pretemporada que esta siendo dura e intensa en todos los sentidos.

El proximo domingo, los manzanareños se desplazan a Pozuelo de Calatrava a disputar su segundo partido de pretemporada, este encuentro comenzara a las siete de la tarde y sera el segundo partido amistoso de este nuevo Manzanares C.F. Las molestias musculares de Julio Naranjo y las de Tejado, son las principales noticias en negativo de este equipo franjiblanco, Naranjo ha entrenado a pesar de las molestias y Tejado ha tenido descanso durante toda la semana.

En la noche del viernes, el equipo juvenil del Manzanares C.F. disputara un partidillo amistoso frente al equipo de Llanos de segunda autonomica, los juniors franjiblancos no quieren perder y comba y tampoco la ocasión de seguir mejorando en el aspecto colectivo del juego. Problemas y más problemas, a la hora de confeccionar la pretemporada para los manzanareños, por fiestas o por motivos de trabajo a los equipos juveniles de la provincia les cuesta juntarse para jugar encuentros amistosos de preparación para lo que posteriormente sera la competicion oficial.

Julián Alcolea, máximo responsable del equipo juvenil del Manzanares C.F., confirmo sendos partidos amistosos frente al equipo juvenil de La Solana. La junta directiva del Manzanares C.F., tambien esta preparando el trofeo de “Nuestro Padre Jesus del Perdón”, pudiéndose confirmar que este torneo sera triangular en una edición más.

El Gimnástico de Alcazar ha confirmado su participación en el torneo de Manzanares, estándose a la espera de la confirmación de uno de los equipos juveniles del Albacete B., evidentemente el otro equipo seria el equipo manzanareño. Un cartel de lujo, un trabajo arduo el que han realizado los directivos del Manzanares C.F., lo único que cabe es que al cartel confeccionado se le pueda añadir una buena respuesta por parte de la aficion del equipo juvenil del Manzanares C.F.