Los equipos junior y senior femenino del C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” ya conocen calendario y rivales de competicion

Los equipos junior y senior femenino del C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” ya conocen calendario y rivales de competicion

La federacion de baloncesto de Castilla La Mancha, ha dado ya a conocer calendario y composición de grupos del deporte femenino, los equipos de Manzanares estan inmersos en el grupo este el conjunto junior femenino de basket. El equipo senior femenino del C.B. Manzanares, ha pasado a formar parte de la primera autonomica femenina, lo que en las ultimas temporadas venían siendo la segunda division femenina.

Deportes
21-09-2005

El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, vuelve en la presente competicion a presentar dos equipos femeninos, el equipo junior y el equipo senior femenino. El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, junior femenino, ha sido incluido en el grupo este de Castilla La Mancha. La segunda division femenina, ha cambiado de denominación llamándose esta temporada primera autonomica femenina, en una temporada mas Manzanares sera de las doce ciudades de la region que tengan un equipo en esta categoría.

La liga regional junior femenina, esta dividida en dos grupos, por proximidad geográfica es el criterio escogido y el conjunto de Manzanares ha ido a parar al grupo este de esta competicion junior. Los equipos que componen este grupo este son los siguientes: C.B. Ciudad Real, C.B.Albacete, C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, C.D.E. Puertollano Femenino, A.D.B. Hellin, C.B.Infantes, Hermanos Robles de Daimiel, CABA y C.D. E. Carlos Eraña. De momento, siempre según la pagina web de la federacion regional, no hay fecha de inicio de competicion solo equipos que componen un grupo y otro.

La primera autonomica femenina, ha sido una autentica odisea hasta que se ha podido configurar la misma, en un principio los equipos inscritos fueron nueve y este numero de equipos inscritos se mantuvo durante muchas fechas en la pagina web de la federacion regional. Una buena gestión, por parte de una federacion que si funciona por cierto, hizo que él numero de equipos aumentara hasta doce y se mantuviera una competicion similar al de la pasada temporada.

Esta competicion femenina comenzara el proximo dia nueve de Octubre, habiéndose completado con doce equipos, es evidente que es un éxito importante por parte de la federacion de baloncesto de Castilla La Mancha. Los equipos que componen la segunda division femenina son los siguientes: Sport Mancha Criptana C.B.; Basket Yunquera; Aglomerados Daimiel; A.D.C. Cátedra 70; C.B. Grupo 76-Alkasar; C.B.Albacete; C.B.Manzanares “Distribuciones Efran”; C.D. E. Puertollano Femenino; C.B. Almansa; C.B. Minaya; Tobarra C.B. y C.B. Cuenca Femenino.

La primera jornada de competicion ya esta configurada, con horarios y dia de celebración de los encuentros, solo los partidos entre el C.B. Almansa y el C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” no tienen aun hora de disputa del encuentro. Los horarios dados ya a conocer por la federacion regional son los siguientes:

Tobarra C.B.- A.D. C. Catedra 70 16,00 09-10-05

Aglomerados Daimiel- Sport Mancha Criptana C.B. 18,30 08-10-05

C.D.E. Puertollano F.- C.B. Grupo 76 Alkasar 19,00 08-10-05

C.B.Almansa-C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”

C.B.Albacete-C.D.E. Basket Junquera 17,30 08-10-05

C.B.Minaya-C.B.CuencaFemenino 19,00 08-10-05