La Escuela de Idiomas de Caja Madrid programa un campamento de verano para el mes de julio

La Escuela de Idiomas de Caja Madrid programa un campamento de verano para el mes de julio

Las escuelas de idiomas de la Obra Social de Caja Madrid organizan campamentos de verano durante el mes de julio dirigidos a niños de seis a once años. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es que los jóvenes se diviertan a la vez aprenden inglés. Los interesados en participar se pueden inscribir hasta el treinta de junio.

Educación
25-06-2005

A través de divertidos talleres de teatro, cocina, medio ambiente o manualidades los niños aprenden inglés casi sin sentirlo. Se trata de campamentos urbanos puestos en marcha por iniciativa de las Escuelas de Idiomas de la Obra Social de Caja Madrid en los que los niños participantes, de edades comprendidas entre seis y once años, se divierten aprendiendo inglés. Éste es el principal objetivo de la actividad, según explicó Silvia Martín García, profesora de inglés de la Escuela de Idiomas de Manzanares.

El campamento se desarrollará en las instalaciones del propio centro, ubicado en la calle Pérez Galdós, de lunes a viernes en horario de 9,30 a 13,30 horas, durante todo el mes de julio con dos grupos de 20 niños en cada quincena. Los pequeños podrán practicar la teoría de las clases a las que asisten durante el curso lectivo en diferentes talleres de teatro, cocina y manualidades. Además, un viernes de cada quincena, realizarán una salida al Parque del Polígono para desarrollar diferentes juegos al aire libre.

Los niños estarán atendidos por dos profesoras y de las actividades que realicen durante en el transcurso del campamento resultará una representación teatral de una obra en inglés. Para poder participar en el campamento de verano deben inscribirse en las dependencias de la Escuela de Idiomas de Caja Madrid hasta el 30 de junio, abonando una cuota de 39,75 euros.