La Escuela Municipal de Judo compitió en Guadalajara

Campeonato Regional del Deporte Escolar

La Escuela Municipal de Judo compitió en Guadalajara

Consiguió dos segundos y un tercer puesto

Catorce componentes de la Escuela Municipal de Judo de Manzanares compitieron el pasado sábado en Guadalajara en la II Fase del Campeonato de Judo del Deporte Escolar de Castilla-La Mancha, que reunió a trescientos participantes de toda la región. Los resultados más destacados fueron los segundos puestos de Miguel Martínez Cebrián y Ángel Ordóñez, y el tercero de Paula Sánchez-Rey.

Deportes
07-02-2018
Representantes manzanareños en Guadalajara

El campeonato regional de alevines, infantiles y cadetes, que se disputa por el sistema de liguilla en la que los participantes suman puntos en las diferentes fases, celebró su segunda fase de la temporada en Guadalajara.

Miguel Martínez Cebrián fue segundo en la categoría cadete (-60 kilos). Ángel Ordóñez Carmona también fue segundo en cadetes (-81 kilos). Por su parte, Paula Sánchez-Rey Callejas, logró el tercer puesto en infantil femenino (-44 kilos). Los tres sumaron puntos para la clasificación final que decidirá quiénes participarán en el Campeonato de España. La Escuela del Club de Judo Manzanares consiguió también varios quintos puestos.

Según Pedro Callejas, presidente del club, en líneas generales la participación de la escuela manzanareña en Guadalajara fue positiva. Confió en que con los entrenamientos y la experiencia de estos eventos puedan mejorar resultados “ya que técnica no les falta y lo que queda es aplicarla en el momento oportuno”.

La Escuela de Judo de Manzanares tiene aún dos fases más en las que sumar puntos. La próxima cita será en Talavera de la Reina el 10 de marzo.