La Escuela Municipal de Tenis de Manzanares acudirá al Masters Series de Madrid 2005

La Escuela Municipal de Tenis de Manzanares acudirá al Masters Series de Madrid 2005

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, fiel a su política de que los alumnos de las escuelas deportivas municipales acudan a acontecimientos importantes en el ámbito nacional, vuelve a organizar la excursión al Masters series de Madrid 2005. La organización apuesta porque el éxito se repita, por lo que es de esperar que la respuesta de los alumnos sea la esperada, seguro que más de cincuenta alumnos de Manzanares estaran en Madrid en próximos dias.

Deportes
06-10-2005

Como todos los años se acerca el Masters Series Madrid en su edición de este año 2005 y como ya es habitual sé esta preparando una excursión para poder presenciar los partidos en directo, así como todo lo que rodea a este interesante evento.

A fecha de hoy la lista de jugadores inscritos hace que sea un evento que cualquier aficionado al tenis no se deba perder ya que esta relación esta encabezada por Roger Federer, Rafael Nadal, Roddick, Hewitt, Safin, Agassi, Coria, Gaudio, etc., así como toda la "armada española" que plantará cara en su terreno a todos los grandes jugadores que finalmente acudan a este torneo.

Este año hay novedades en la excursión, ya que hay cambio de día. Se realizará el jueves, día 20 de Octubre, día en que disputa la ronda de octavos de final.

Este año, además, se realizaran dos excursiones desde nuestra localidad, una organizada por la Escuela Municipal de Tenis y el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares, a la que solo se pueden inscribir los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis y otra abierta a todo las personas que quieran asistir, organizada por M.del Mar Fernandez-Luengo y Jose Luis Sanchez-Migallon.

El precio de la excursión abierta a todo el público es de 30 €, autobús y entrada de día incluida. El horario de salida serían las 8.30 de la mañana de la Plaza del Gran Teatro, para regresar sobre las 23:30 al mismo lugar. Las plazas se asignaran por riguroso orden de inscripción, siendo la fecha limite para la misma el día 8 de Octubre. La inscripción y cualquier otro tipo de información se pueden realizar en los teléfonos 619808292 (Maria del Mar) o 620382646 (Jose Luis).

El Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares subvenciona a todos los alumnos de la Escuela de Tenis con la plaza gratuita de autobús, por lo que los alumnos que quieran asistir solo tienen que abonar el precio de la entrada, 17.

Así mismo el Club de Tenis Manzanares subvenciona a todos los socios que quieran asistir con un descuento de 10 € sobre el importe total, teniendo que abonar éstos 20.