"Esta noche toca..." ofrece una gran variedad de actividades para este fin de semana

"Esta noche toca..." ofrece una gran variedad de actividades para este fin de semana

Un campeonato de juegos en red, un minitorneo de tetratlon, una gymkhana de juegos mediterráneos y la proyección de la película "El penalti más largo del mundo" son las próximas actividades juveniles organizadas en Manzanares a través del programa "Esta noche toca". Con ellas se pretende dar una alternativa al ocio nocturno del fin de semana.

Cultura
05-08-2005

Los jóvenes manzanareños que quieran disfrutar con los juegos de ordenador podrán asistir a la final del campeonato de Counter Strike en Cibernet, que se desarrollará el viernes. Participarán equipos de tres jugadores y el equipo ganador recibirá un premio de 60 euros en bonos de tiempo en Internet.

Por otro lado, ese mismo día, a partir de las 22.00 horas, se organizará un minitorneo de tetratlon en el Polideportivo Municipal de Manzanares. En esta actividad participarán jóvenes en equipos de cinco, que deberán ser los mejores en Stret basket, voley sobre colchonetas, fútbol-samba y balonmano para ganar una inscripción en la Asociación Juvenil "El Reventón", donde podrán realizar una gran variedad de actividades multiaventura.

Al día siguiente por la noche, se celebrará una gymkhana de juegos mediterráneos en el Parque del Polígono para los amantes del deporte de aventura, que consistirá en diferentes juegos: petanca, carrera de sacos, lanzamiento de peso, lanzamiento de reja o aro y salto del garrote.

Terminará la jornada con la proyección del divertido film "El penalti más largo del mundo", en la Casa de la Juventud a partir de las 22.00 horas. Una comedia dirigida por Roberto Santiago que nos habla del fútbol y la amistad. Ésta transcurre en una semana donde el protagonista, Fernando Tejero, se convierte de la noche a la mañana en el héroe del barrio.

Todas estas actividades encuadradas dentro del programa de "Esta noche toca" están organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, contando con el patrocinio de la Dirección General de Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.