Exposición pública del impuesto sobre bienes inmuebles urbanos (IBI) y del padrón general de tasas

2018

Exposición pública del impuesto sobre bienes inmuebles urbanos (IBI) y del padrón general de tasas

Se encuentra expuesto al público el Padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Urbanos y el Padrón General de tasas 2018 para su consulta y presentación, en su caso, de reclamaciones, hasta el próximo 20 de agosto.

También se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento (http://www.manzanares.es/recibos_padron) las liquidaciones personales que van a emitirse.

Actualidad Municipal
27-07-2018

El período voluntario de pago del impuesto es del 1 de septiembre al 5 de noviembre de 2018. El pago se realizará en la Entidad Colaboradora “Caixabank” y en BBVA, Santander, Bankia, Banco Popular, CaixaBank, Globalcaja y Liberbank. Las liquidaciones domiciliadas se cargarán el 5 de octubre aproximadamente y su justificante será el extracto bancario, por lo que no se recibirá la liquidación previamente.

Al tratarse de un impuesto de cobro periódico no se notifican personalmente las liquidaciones, sino que se reparten en los buzones. Si el 10 de septiembre no le ha llegado a su buzón su liquidación no domiciliada puede solicitar una copia en el Ayuntamiento.