Fercam abre la convocatoria de azafatas y auxiliares

Para trabajar del 3 al 7 de julio

Fercam abre la convocatoria de azafatas y auxiliares

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 5 de junio

La concejalía de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares ha abierto la convocatoria para los y las jóvenes de Manzanares interesados en trabajar como azafatas y auxiliares en la próxima edición de Fercam, que se celebrará del 3 al 7 de julio. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 5 de junio.

Notas de prensa. FERCAM.
29-05-2019
Azafatas y azafatos en la edición de 2018

Los requisitos de la convocatoria son tener entre 18 y 23 años de edad a 21 de junio de 2019, estar empadronados en Manzanares al menos dos años, poseer título de Bachillerato LOGSE o Grado Superior de Formación Profesional y tener disposición absoluta entre el 3 y el 7 de julio con motivo de la 59ª edición de la Feria Nacional del Campo.

Los y las jóvenes interesados deben presentar cumplimentadas en la Secretaría de Fercam,las solicitudes disponibles en la web municipal, una fotografía en color, fotocopia de la titulación exigida o certificado que lo acredite, currículum vitae y fotocopia del DNI. El horario de entrega de solicitudes, hasta el 5 de junio, es de 10 a 13 horas de lunes a viernes.

Con todas las solicitudes válidas se realizará una lista con un número por aspirante. El viernes 7 de junio a las 19:00 horas se realizará el sorteo público de la convocatoria en el salón de actos del Pabellón Oficial de Fercam. Se extraerá al azar un número a partir del cual se realizarán las 40 contrataciones inicialmente previstas.