El Fercam BM Manzanares, obligado a ganar en Moguer

Duelo de colistas en la última jornada de liga en 1ª Estatal

El Fercam BM Manzanares, obligado a ganar en Moguer

La salvación también depende de que el Bolaños gane o empate en Villafranca de los Barros

En deporte todo es posible, incluso que el colista de la 1ª Estatal se salve en la última jornada. El Fercam BM Manzanares no solo depende de sí mismo para evitar los dos puestos de descenso. Debe ganar este sábado en Moguer, equipo con el que está empatado a 19 puntos, y que el BM Bolaños, ya salvado, gane o empate en Extremadura al BM Villafranca.

Deportes
05-05-2017
En la ida, Moguer ganó de un gol en Manzanares. Foto: José A. Romero

En el pabellón municipal “Zenobia” de Moguer (Huelva) se medirán a las siete de la tarde del sábado los dos últimos clasificados de 1ª Estatal en el último partido de la presente temporada. Todas las papeletas apuntan a que ambos sean los que desciendan, aunque los dos contendientes confían en ganar y esperar el pinchazo del Villafranca. Al Manzanares le valdría incluso el empate de los extremeños.

Los de Sánchez Pedrosa han ganado sus dos últimos partidos, a domicilio en Villafranca y en su pabellón ante el BM Maracena, y parece que han entrado en una onda positiva tras una segunda vuelta realmente preocupante y que les ha llevado a ocupar el farolillo rojo de la clasificación por méritos propios.

El PAN Moguer es un equipo que últimamente está jugando sus partidos a un gran ritmo que no será nada fácil controlar, aunque bien es cierto que los azules tienen en estos momentos armas suficientes como para competir el partido e intentar buscar su salvación a costa de los onubenses.

A buen seguro, en el pabellón de Moguer se estará muy pendiente de lo que ocurre a la misma hora en Villafranca de los Barros.