Las fiestas de “Nuestro Padre Jesus del Perdón”, apuestan por el futbol siete”, convocando la primera edición de los trofeos senior y alevín

Las fiestas de “Nuestro Padre Jesus del Perdón”, apuestan por el futbol siete”, convocando la primera edición de los trofeos senior y alevín

El importante tiron del futbol siete, tras la disputa de la primera edición de la liga local de este deporte, ha animado al área de deportes del ayuntamiento de Manzanares a convocar la 1ª edición del trofeo de “Nuestro Padre Jesus del Perdón” de futbol siete. De forma paralela, se ha convocado tambien la primera edición del trofeo alevín de futbol siete de las fiestas patronales, se busca con ello la implicación de los más pequeños en este deporte.

Deportes
10-08-2005

El futbol siete, esta teniendo un importante tiron en Manzanares y en toda la provincia, es evidente que los aficionados a la practica de este deporte demandan la organización de mas competiciones y a ello no ha hecho oídos sordos el área de deportes del ayuntamiento de Manzanares. Se ha convocado la 1ª edición del trofeo “Nuestro Padre Jesus del Perdón” de futbol siete, competicion para jugadores mayores de 30 años, este trofeo se disputara los dias 27 y 28 de agosto, 3,4,10 y 14 de septiembre.

Las inscripciones se podrán realizar en el área de deportes del ayuntamiento de Manzanares del 16 al 23 de agosto. Los requisitos para poder participar en esta competicion de carácter local, es relación de jugadores (con seguro deportivo temporada 04-05 y nº D.N.I.). El sorteo se realizara el proximo 24 de agosto a las 20,00 horas en la Casa del Deporte que esta situada en la Calle Monjas 12.

La cuota de inscripción es de 18 euros ( Ingresar en c/c ayuntamiento de Manzanares/área de deportes/ de CCM en C/Morago de Manzanares). Desde la organización se espera una masiva participación, despues del gran éxito que tuvo la primera competicion de futbol siete aficionado, no se puede olvidar que participaron doce equipos y porque no se puede pensar que incluso pudiera salir algun equipo mas para participar en este trofeo “Nuestro Padre Jesus del Perdón”.

Las fiestas patronales de Manzanares, traerán otra novedad mas en esta edición del año 2005, en lo que a programación deportiva se refiere y esta es la disputa del primer torneo de futbol siete alevín. El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, que dirige Ramón Peco Perez y que coordina Antonio Ballesteros, apuesta porque los más pequeños tengan tambien su torneo de futbol siete de fiestas patronales.

Los chicos de Manzanares, nacidos entre los años 93-94-95, podrán participar en esta competicion que se organiza por primera vez en lo que a futbol siete se refiere. Las inscripciones para participar en este torneo de futbol siete alevín, se podrán realizar en el área de deportes del ayuntamiento de Manzanares hasta el proximo 29 de agosto. Los requisitos regulados por los organizadores es relación de jugadores (con fecha de nacimiento y D.N.I. del padre o madre). Cada equipo debe de inscribir un mínimo de 10 jugadores.

La competicion comenzara el proximo dos de septiembre. Ramón Peco, manifestó de una forma especial su interés por esta competicion, comentando que le encantaría que fuera un primer trofeo con muchos chicos que se apuntaran y con muchos equipos en liza. Es evidente que desde el área de deportes del ayuntamiento, se viene apostando desde hace muchisimo tiempo, por la potenciación al máximo del deporte base en todas sus modalidades y el futbol siete no es ninguna excepción.