Firmado un convenio entre Ayuntamiento y Bankia para promocionar y cofinanciar FERSAMA y FERCAM

La entidad financiera aportará más de diez mil euros

Firmado un convenio entre Ayuntamiento y Bankia para promocionar y cofinanciar FERSAMA y FERCAM

Nieva asegura que el sector agroalimentario es uno de los que más riqueza genera

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, destacaba que dentro de las líneas “de buenas relaciones” que se mantienen con las entidades financieras de la localidad, se acaba de firmar un convenio con Bankia “que significa un compromiso con el sector agroalimentario”. Nieva puso en valor que las entidades financieras estén dispuestas a colaborar con la institución, siendo ahora Bankia la que ofrecerá su apoyo económico con más de diez mil euros para las Ferias que se celebran en Manzanares -FERSAMA y FERCAM-.

Actualidad Municipal
18-04-2017
Firma del convenio entre Ayuntamiento y Bankia para promocionar y cofinanciar las ferias FERSAMA y FERCAM

El convenio firmado entre el alcalde de Manzanares, Julián Nieva y el director corporativo de la Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha, Joaquín Holgado, supone dos aportaciones económicas que superan los diez mil euros, “algo muy rentable para el Ayuntamiento”, decía el alcalde, que servirán para promocionar y cofinanciar dos importantes ferias FERSAMA (Feria del Sabor Manchego) y FERCAM (Feria Nacional del Campo). En este contexto Nieva destacaba a FERSAMA como una importante promoción de productos agroalimentarios de Castilla-La Mancha, que cada año se va consolidando, y FERCAM como “la madre de todas las ferias”, por su importancia y referencia nacional.

Ahora con la firma del convenio con Bankia se consolida la apuesta por dichas ferias, añadiendo el primer edil que “el sector agroalimentario es uno de los que más riqueza genera”, no solo en Manzanares sino en la provincia de Ciudad Real y por su puesto en Castilla-La Mancha. La apuesta de la entidad financiera con estas dos importantes ferias FERSAMA y FERCAM, “es una clara apuesta por este sector”, un sector que aporta una importante economía, que genera puestos de trabajo, y el que más Producto Interior Bruto aporta a la Comunidad. Por ello, Julián Nieva agradecía el esfuerzo de Bankia, destacando que además la presencia de la entidad en FERCAM el año pasado fue “notoria e importante”, y en ese sentido se seguirá colaborando “con todos aquellos que quieran sumar a la economía manzanareña”, concluye el alcalde.

Firma del convenio entre Ayuntamiento y Bankia para promocionar y cofinanciar las ferias FERSAMA y FERCAMFirma del convenio entre Ayuntamiento y Bankia para promocionar y cofinanciar las ferias FERSAMA y FERCAM

Julián Nieva. Alcalde de Manzanares: