Francisco Romero Alhambra gana el Duatlón Cross de Bolaños

Gran papel del club Get On Biocenfis de Manzanares

Francisco Romero Alhambra gana el Duatlón Cross de Bolaños

Disputado el 8 de abril con 6 kilómetros a pie, 20 en BTT y 3 finales a pie

El manzanareño Francisco Romero Alhambra, del club Get On Biocenfis, venció el pasado día 8 el Duatlón Cross de Bolaños de Calatrava, tercera prueba del circuito “Trijote Series” de la Diputación Provincial. Aventajó en unos segundos en la clasificación general a otro manzanareño, Manuel Jesús Jiménez, del equipo Goldman. La prueba se disputó sobre una distancia inicial de 6 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros en bicicleta de montaña y 3 finales a pie en el entorno del santuario de la Virgen del Monte.

Deportes
18-04-2017
Francisco Romero Alhambra, en cabeza del grupo

La prueba contó con 114 participantes entre los que se encontraban 6 componentes del club Get On Biocenfis de Manzanares. El papel más destacado fue el de Francisco Romero Alhambra, que se proclamó vencedor de la prueba con un tiempo de 1:13:20. El segundo fue otro manzanareño, Manuel Jesús Jiménez, que paró el crono 29” después.

Del resto de componentes del Get On Biocenfis, destacó el sexto puesto de José Agustín Alises Giménez con un crono de 1:16:29. José María Martínez León fue 16º con 1:19:14. Juan Alarcón Villalta consiguió la 21ª posición con un tiempo total de 1:21:27, afianzándose en la parte alta de la clasificación del circuito. Manuel Gallego Arroyo entró el 55º de la general con 1:31:02 en su segunda competición de la temporada. Por último, Francisco Ruiz Cestellos llegó en la posición 86ª con un tiempo de 1:38:17.

Caber destacar la actuación de Jesús Sánchez-Migallón, que corrió con los colores del C.D.B Get On Biocenfis Manzanares y llegó en la posición 14ª con un tiempo de 1:18:45.

Pódium de Bolaños con Francisco Romero Alhambra y Manuel Jesús JiménezEquipo Get On en Bolaños