Fútbol Siete La Asociación de Antiguos Jugadores del Manzanares CF., ganando un partido de los cuatro que le quedan, se proclamarían campeones

Fútbol Siete La Asociación de Antiguos Jugadores del Manzanares CF., ganando un partido de los cuatro que le quedan, se proclamarían campeones

La competición local de fútbol siete de Manzanares, camina por su jornada numero dieciocho, en donde la primera posición esta casi decidida y esta corresponderá a la A.A.J. Manzanares C.F. Muebles Antonio, Parque Jurasico, Cafetería El Corredor y Clínica Altagracia, en las cuatro próximas jornadas, se disputaran los puestos de privilegio en esta competición de fútbol siete.

Deportes
17-06-2005

Parque Jurasico venció por cuatro goles a dos a Muebles Antonio, en el partido que supuso la sorpresa de la jornada, en un principio el favorito era Muebles Antonio equipo que ocupa la segunda plaza en esta competición de fútbol siete. Parque Jurasico, esta mostrándose serio partido a partido, sabiendo hacer las cosas con criterio y en esta jornada logra recortar diferencias en una lucha por la segunda plaza que matemáticamente esta todavía abierta.

Bar Zapa perdió por tres goles a cuatro frente a Cafetería El Corredor. Bar Zapa, equipo situado en la penúltima posición, dio la cara y se lo puso muy complicado a un buen equipo como es Cafetería Bar Corredor que ocupa la cuarta posición y que evidentemente puede mejorar esa clasificación en próximas jornadas. El partido fue muy abierto y con alternativas, al final el mayor acierto cara a gol de los de El Corredor les hizo sumar tres puntos importantes, por su parte el equipo perdedor sigue apostando por abandonar esa penúltima plaza que ocupa en estos momentos.

Autocares Márquez Bramacan perdió frente a Ciclos Juan Bautista por un gol a dos. Se enfrentaron decimos contra octavos, lo que permitió ver un partido muy entretenido y tremendamente igualado, el resultado final lo atestigua al vencer por la mínima el conjunto de Ciclos Juan Bautista. Ciclos Juan Bautista, caminara en lo que queda de competición en esos puestos medios bajos de la clasificación, a pesar de que todavía puede mejorar algún puesto teniendo como objetivo la séptima plaza. Autocares Márquez Bramacan, son antepenúltimos y pueden marcarse como objetivo buscar los puestos medios de la clasificación, aunque evidentemente para ello tendrán que mejorar en las cuatro jornadas que quedan de liga.

La A.A.J.Manzanares CF. venció por siete goles a uno a Clínica Altagracia, se enfrentaron primero y quinto, en un principio debería de haber sido un partido mucho más igualado que lo que al final indico el resultado. La A.A.J. Manzanares CF., es prácticamente equipo campeón de esta liga local de fútbol siete, porque con solo conseguir una victoria de los cuatros partidos que le quedan se habrá proclamado campeón de esta competición. Clínica Altagracia, ocupa la quinta posición a un punto del cuarto clasificado, por lo que este equipo quiere mas y para ello seguro que ya ha olvidado la derrota de este fin de semana.

Toldos Garrido venció por dos goles a uno a Degeneración del 68. Se enfrentaron sextos y séptimos de esta competición, lo que ya permitió presenciar un partido emocionante, donde prevaleció el juego de contención para a partir de ahí buscar esa contra que hiciera que los tres puntos se quedaran a favor de unos o de otros. Toldos Garrido aspira a mantener la sexta plaza a pesar de que cuenta con ocho puntos sobre el séptimo sobre los doce puntos posibles que quedan.

Descanso: Viudos Floppy

El trofeo al máximo goleador lo encabezan los siguientes jugadores:

1º Ignacio Rodríguez Fernández-Arroyo A.A.J.Manzanares 23 goles

2º Ivan Hugo Monteagudo Cantero Viudos Floppy 22 goles

3º Jesús Manuel Torres López Cafetería El Corredor 18 goles

El trofeo a la deportividad a falta de cuatro jornadas para el final

1º Parque Jurasico 4 puntos

2º Autocares Márquez 8 puntos

3º Ciclos Juan Bautista 8 puntos