Gimnástico de Alcazar, Escuela de Albacete zona 5 y Manzanares C.F., son los equipos que componen el torneo “Nuestro Padre Jesus del Perdón”

Gimnástico de Alcazar, Escuela de Albacete zona 5 y Manzanares C.F., son los equipos que componen el torneo “Nuestro Padre Jesus del Perdón”

La junta directiva del Manzanares C.F., ya ha diseñado lo que sera el torneo de futbol juvenil “Nuestro Padre Jesus del Perdón”, en la modalidad de tres en uno. Los equipos que competirán son los siguientes: Gimnástico de Alcazar Juvenil, Escuela de Albacete zona 5 y Manzanares C.F. Los partidos se disputaran el proximo sabado a partir de las 17,30 horas en el “Jose Camacho”.

Deportes
08-09-2005

El trofeo de futbol juvenil “Nuestro Padre Jesus del Perdón”, vuelve a escena con motivo de las fiestas patronales de Manzanares, edición tras edición esta cita del futbol juvenil se convierte en uno de los torneos más importantes de la provincia. Comienzo de la liga nacional de juveniles, faenas de la vendimia en las que estan inmersos muchos futbolistas de distintos equipos de la provincia y de la region, fiestas patronales en muchos sitios, han sido algunas de las trabas que han encontrado los directivos del Manzanares C.F. para confeccionar este torneo de futbol juvenil.

En ediciones anteriores sé venia disputando, como trofeo triangular de futbol, la pasada edición por motivos de sobra conocidos se disputo a un solo partido, en la presente edición por imperativos de fechas se va a disputar un tres en uno el proximo sabado 10 de septiembre a partir de las 17,30 horas. Los equipos participantes en este trofeo, tienen suficiente calidad y entidad para hacerlo atractivo, son tres conjuntos de mucha historia dentro del futbol regional.

La Escuela de Albacete Zona 5, es uno de los clubes deportivos con más historial dentro de la provincia de Albacete, un club que empieza desde la categoría benjamin y termina en la categoría juvenil. Es un equipo que en la liga de Albacete, va a ocupar las primeras posiciones, siendo uno de los conjuntos destinados a pelear por el ascenso de categoría.

El Gimnástico de Alcazar, lo es y lo ha sido todo en el futbol juvenil de la provincia de Ciudad Real, es uno de los pocos equipos de la provincia que ha militado en la Division de Honor del futbol juvenil de este pais. La pasada temporada, fue brillante campeón de la liga provincial de futbol juvenil grupo III, no ascendió debido a lo injusto que el calendario y las normas de ascenso fueron con el equipo que prepara Fulgencio. La cantera de Alcazar de San Juan, sin ningún genero de dudas es la mejor o de las mejores de la provincia y de la region, por lo que la calidad del Gimnástico no ofrece lugar a dudas.

El Manzanares C.F. Juvenil, despues de la fenomenal campaña realizada la pasada temporada, afronta este torneo con la ilusión de ganarlo a pesar de que la tarea va a ser terriblemente complicada a todos los efectos. Julián Alcolea y los suyos, vienen trabajando con muchisima ilusión y con una intensidad fuera de toda duda, en cada entrenamiento y en cada ejercicio se palpa la ilusión de los chavales en intentar ganar este tres en uno que se va a disputar este sabado.

El primero de los partidos que se va a disputar este proximo dia 10 de septiembre, enfrentara al Manzanares C.F. Juvenil y al Gimnástico de Alcazar, a continuación Alcazar y Zona 5 de Albacete protagonizaran la segunda entrega de este tres en uno, cerrando el trofeo con el partido entre el Manzanares C.F. y la Escuela de Albacete Zona 5. Año tras año, el torneo sigue cogiendo historial y empaque, por lo que esta edición no va a ser ninguna excepción.

La presencia de la aficion debe de ser fundamental, no ya por la grandeza del evento deportivo cosa que se da por hecho, sino tambien por el apoyo que necesitan los chavales de Manzanares para intentar alzarse con el trofeo “Nuestro Padre Jesus del Perdón”. El pasado fin de semana, los de Julián Alcolea disputaban un partido mas de pretemporada, los franjiblancos empataron a dos goles frente a La Solana C.F.