El grupo de teatro de la Casa de la Juventud presentó el musical "Grease" en la Muestra Lazarillo

El grupo de teatro de la Casa de la Juventud presentó el musical "Grease" en la Muestra Lazarillo

El grupo de teatro de la Casa de la Juventud, compuesto por veintidós jóvenes, participó en la Muestra Escolar de Teatro "Lazarillo" con la obra "Grease", inspirada en el clásico musical. El numeroso público que se congregó en la Casa de Cultura disfrutó con la actuación de los actores.

Cultura. Arte
24-05-2005

"Grease" es un clásico que perdura en el tiempo como el primer día. Es principalmente un musical, con canciones que marcaron una época y que cuando las escuchas siempre te vienen a la mente los recuerdos de la película. Sus protagonistas son Sandy y Danny , ambos viven una romántica historia de amor y desamor juntos con los amigos de él y las amigas de ella.

La octava jornada de representaciones de la Muestra Escolar de Teatro "Lazarillo", que se está desarrollando en la Casa de Cultura desde el pasado día seis, tuvo como protagonista al grupo de la Casa de la Juventud que puso en escena "Grease", un montaje en el que la música y las coreografías fueron los protagonistas de esta clásica historia. A lo largo del montaje los actores bailaron y actuaron divirtiendo a todo el público asistente. "El nivel es bastante bueno porque los chicos no son bailarines profesionales. Hemos hecho coreografías muy bonitas dentro de su sencillez que recuerdan la película, sobre todo, las escenas que más la recuerdan".

Su director, Norton Palacios dijo que el principal motivo de la Muestra es que los jóvenes se adentren en el mundo de la interpretación. Palacios se mostró muy satisfecho con la representación ya que todos los personajes se adaptaban perfectamente al numeroso grupo actoral. "En la obra de teatro se mezclan humor, amor y, sobre todo, mucha emoción".

La XXIII Muestra Escolar de Teatro Lazarillo continuará el miércoles, a las ocho y media de la tarde, en la Casa de Cultura, con la puesta en escena de "Una historia de Ángeles y Demonios". La representación estará a cargo del Grupo Infantil II Lazarillo.