Helados y Granizados, se complica el campeonato, al perder por tres goles a dos frente a Freak Cerdas

Helados y Granizados, se complica el campeonato, al perder por tres goles a dos frente a Freak Cerdas

Bar Los Jardines y Maera, empataban a cinco goles, en un encuentro que se saldo con una parte para cada equipo y con un resultado que probablemente fue demasiado benévolo con Bar Los Jardines. Helados y Granizados Sevilla, permitio que le remontase “Freak Cerdas” en el segundo periodo, donde de ganar cero goles a dos el partido finalizo con el resultado de tres goles a dos.

Deportes
03-06-2005

Quesito Mecánico, sabia que dependía de otros resultados, por lo que quiso solventar su partido con autoridad y venció por ocho goles a cero a Pinturas García. Quesito Mecánico, tras el tropiezo de Bar Los Jardines, se coloca tercero y además en puesto de ascenso teniendo ahora mismo a tres puntos al primer clasificado pero con el handicap de que los de “Quesito Mecánico” descansan en la penúltima jornada. Pinturas García, afronto el partido con los jugadores justos, lo que hizo que su rendimiento se viera muy mermado.

Alquigal Caprabo venció por cinco goles a cuatro a Mendigos Arroyo, un partido con cierto atractivo debido a los muchos goles conseguidos, un equipo y otro jugaron sin presión porque no había nada en juego. Es evidente que entre Alquigal y Mendigos, hay una diferencia de diez puntos, que en ningún momento se vieron plasmados sobre la cancha de juego.

Albéitar venció por nueve goles a cuatro a OC2, en una primera mitad donde los de OC2 jugaron muy bien y no aparentaron ser él ultimo de esta tercera división B, pero en la segunda mitad pagaron el esfuerzo y en una ocasión mas un segundo periodo nefasto les hizo perder el encuentro. Albéitar, supo aprovecharse del bajon de OC2 en la segunda mitad, sin embargo en la primera vio como el portero de OC2 sacaba todo tipo de balones y desde cualquier posición.

Bar Los Jardines empataba a cinco goles con Maera. La primera mitad se saldo con un 0-5 favorable al equipo de Maera, donde el juego del equipo vencedor, por cierto, el peor clasificado fue mejor que el juego desplegado por el conjunto de Bar Los Jardines. Los jugadores de Bar Los Jardines, apostaron tras el descanso reglamentario, en dedicarse a jugar colectivamente al fútbol sala y entre Carlos del Rey y Roberto fueron capaces a empatar el partido aprovechándose a su vez de errores defensivos del equipo de Maera.

Freak Cerdas venció por tres goles a dos a Helados y Granizados Sevilla. El vigente líder de la tercera división B, Helados y Granizados Sevilla, se vio sorprendido por el equipo de Freak Cerdas quien gano aprovechándose de la ausencia del máximo goleador del equipo rival Merino. Helados y Granizados Sevilla, tras esta derrota se complica en exceso el campeonato, al tener a Albéitar. Quesito Mecánico y Bar Los Jardines a los mismos puntos, tres y cuatro puntos respectivamente. Las dos ultimas jornadas de esta tercera división B, van a ser emocionantes, en lo que se refiere a saber los puestos de ascenso de categoría.

Descanso en esta jornada el equipo de Galácticos.