Homenaje a dos trabajadores del Ayuntamiento de Manzanares con motivo de su jubilación

Manuel Díaz-Merino y Bernardo Morales

Homenaje a dos trabajadores del Ayuntamiento de Manzanares con motivo de su jubilación

Han cumplido con firmeza y honradez sus puestos de trabajo

En el salón de actos del ayuntamiento ha tenido lugar el acto de homenaje a dos trabajadores del Ayuntamiento de Manzanares con motivo de su jubilación. Se trata de Manuel Díaz-Merino Rodríguez de la Paz y Bernardo Morales Camacho.

Actualidad Municipal
17-04-2017
Acto de jubilación a dos trabajadores del Ayuntamiento de Manzanares

Dos trabajadores a los que el alcalde, Julián Nieva, deseaba salud y felicidad en esta nueva etapa. Díaz-Merino ha trabajado en el consistorio desde 1999, desempeñando la tarea de conserje en la Casa de Cultura y Sala de Ensayos. Por parte de Morales Camacho, desde 1995 ha trabajado como primer peón de albañilería y posteriormente oficial del servicio de obras.

Los dos trabajadores han agradecido al Ayuntamiento este homenaje al que acompañaron, además del propio alcalde, Julián Nieva, la concejal de personal, Gemma de la Fuente, familiares, amigos y compañeros de trabajo. De este modo ahora que pasan de la vida laboral y activa a jubilados, Díaz-Merino y Morales Camacho, han cumplido con firmeza y honradez sus puestos de trabajo.

En este caso Nieva quiso destacar el valor humano, indicando que el Ayuntamiento es la mayor empresa y se está haciendo un esfuerzo “para que ningún niño se acueste sin cenar”. De igual manera el primer edil hablaba de la compleja labor de los trabajadores y el sobresfuerzo que hacen día a día, “para conseguir un modelo de ciudad más bella”, potenciando la economía o el potencial turístico, pues “con el dialogo y la colaboración todo se está logrando”. Los homenajeados recibieron una placa de cerámica como reconocimiento a su labor y trabajo, así como un reloj.