Los idiomas y la música otras actividades en la UP

Los idiomas y la música otras actividades en la UP

La Universidad Popular de Manzanares oferta un gran número de talleres para el curso 2005/2006. En este caso, los idiomas y los musicales son el punto álgido para una mezcla de aprendizaje, entretenimiento y diversión para los participantes que deseen realizarlos.

Educación
03-09-2005

Los idiomas se han convertido en un requisito fundamental en nuestro aprendizaje. Para que todas los niños conozcan los idiomas extranjeros y, sobre todo, el inglés, la Universidad Popular ha elaborado dos niveles diferentes.

El nivel I va dirigido a alumnos de 6º de primaria y de 1º de ESO. Y el nivel II va orientado a alumnos de 2º de ESO, o bien a aquellos alumnos que estuvieron el año pasado en la Universidad Popular y pasaron favorablemente el primer nivel.

Un aspecto interesante y curioso de estos cursos es que los primeros y terceros últimos miércoles de cada mes se encontrará abierto un foro de lengua francesa, CLUB FRANCAISE, incluso a la población no matriculada. Además, los mayores de 15 años podrán participar en cursos de inglés y francés en al aula y laboratorio de Idiomas Multimedia con acceso a Internet.

En otro orden de cosas, la Escuela de Música “Guillermo Calero” dependiente de la UP programa el curso 2005/2006 en el que se impartirán diferentes especialidades como bombardino, violín, guitarra y púa entre otros. Música y Movimiento, Coro de Padres y Práctica Instrumental de Conjunto, y cursos de danza son otras de las actividades que se pueden realizar en este centro municipal.

Las matriculas se realizarán el 15, 16, 19 y 20 de septiembre de 2005 siendo la documentación imprescindible: tener la solicitud previa rellenada, el justificante bancario de ingreso de matrícula, la instancia totalmente cumplimentada, domiciliación bancaria, fotocopia del D.N.I y una fotografía actual tamaño carné. El horario es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.