El IES “Azuer” organiza una carrera en beneficio de la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica

El evento deportivo se desarrollará el 12 de febrero

El IES “Azuer” organiza una carrera en beneficio de la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica

Se cuenta con la colaboración de los Ayuntamiento de Manzanares y Membrilla, así como Diputación Provincial

El I.E.S. “Azuer” de Manzanares, organiza como todos los años un evento deportivo con el objetivo de recaudar fondos para destinarlos a alguna ONG, y que de este modo puedan beneficiarse de ello. En esta ocasión se ha establecido que este evento se destine a la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Manzanares. Para el posible desarrollo se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares, Ayuntamiento de Membrilla y Diputación Provincial de Ciudad Real.

Asociaciones
19-01-2017
Cartel anunciador de la Carrera Solidaria en Manzanares

La Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Manzanares, será la beneficiaria de los fondos recaudados por el evento deportivo que organiza el Instituto “Azuer” de Manzanares, y que cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Manzanares y Membrilla, así como de Diputación Provincial de Ciudad Real. También se llega al acuerdo que una pequeña parte de los beneficios obtenidos de esta carrera, se destine a financiar el viaje de estudios del alumnado de bachillerato del instituto.

Este acto combina tanto actividad deportiva como el fomento de vida sana, además de fomentar valores ciudadanos y solidarios, un aspecto por el cual el centro educativo siempre se ha distinguido. La carrera tendrá lugar el 12 de febrero, y desde la organización, Pilar Tejera Muela, jefa de actividades extraescolares, y Pilar Tejera, directora del Centro, así como el jefe de estudios, Jesús Villegas, hacen un llamamiento para que haya un gran número de participantes, y pueda recaudarse el máximo beneficio económico en pro de la asociación manzanareña.