Intensa actividad teatral en “Lazarillo 2005”

Intensa actividad teatral en “Lazarillo 2005”

El Festival de Teatro Contemporáneo Lazarillo comenzará este viernes. A lo largo de este fin de semana los amantes del teatro podrán disfrutar de nueve espectáculo, además de la exposición de pintura del artista local Juan Sánchez. Desde “Ajedrez” hasta “Mambo Taxi” el espectáculo está servido.

Cultura
26-08-2005

Comenzarán las representaciones teatrales el viernes 26, con tres montajes seguidos. A partir de las 20. 30 horas, la compañía "Spamo Teatro" iniciará el festival con un pasacalles bajo el titulo “Ajedrez”. Dos horas más tarde, en la plaza del Gran Teatro, tendrá lugar el espectáculo de títeres "Los Perros Flauta" de la compañía "Espejo negro", y a las doce de la noche darán comienzo los conciertos con la actuación de Josele Santiago (ex Enemigos), acompañado de Pablo Novoa (ex Golpes Bajos) que presentará su último trabajo titulado“Las golondrinas etcétera”.

Para el sábado hay programadas tres representaciones. Se iniciarán con el espectáculo de títeres "La Cinemarionette" de la compañía "Daniel Raffel", a partir de las ocho de la tarde, y a las 22 horas, en el Auditorio del Parque del Polígono, la compañía “Cortocirquito ” representará “Tiempos de circo”. La jornada concluirá con un Pasacalles, que tendrá como último escenario, el Kiosco de la Música, donde el grupo “Alamedadosulna” ofrecerá un concierto de música skap.

Tras la música, el domingo la reconocida compañía "Micomicón" pondrá en escena “Todas las palabras”. En esta jornada también habrá tiempo para que los pequeños se diviertan con los títeres de Daniel Raffel con el espectáculo “ La cabaña de Pepé”. El día concluirá con un pasacalles cuyo recorrido pasa desde el Gran Teatro a los Paseos del Río, a cargo de la compañía Des Ventres Bleus con “Mambo Taxi”.

Como años anteriores, Lazarillo en su apuesta por fomentar y dar a conocer las artes plásticas, la sala de exposiciones del Gran Teatro acogerá la obra del reconocido artista local Juan Sánchez. El pintor dará a conocer su ultima obra que lleva por título “Cuadernos de Túnez”.