Intenso final de pretemporada para el Opticalia BM Manzanares

Equipo senior masculino

Intenso final de pretemporada para el Opticalia BM Manzanares

Empató el viernes en Malagón y ganó el sábado en Daimiel

El equipo senior masculino del BM Manzanares completó su pretemporada el pasado fin de semana con dos compromisos amistosos en los que el técnico, Moncho Peco, a pesar de las numerosas bajas, sacó positivas conclusiones ante el inicio de la competición de 2ª Nacional el próximo sábado en Toledo. El Opticalia empató el viernes con el Cátedra 70 en Malagón, que se llevó su trofeo en los 7 metros, y el sábado ganó en Daimiel por 20-25. También jugaron los equipos juveniles masculino y femenino.

Deportes
20-09-2017
Jugadores del BM Daimiel y BM Manzanares posan juntos tras el partido


La primera cita del fin de semana fue el viernes en el pabellón “Cecilio Alonso” de Malagón. Moncho Peco tuvo las bajas de Jorge, Cata, Kongui, Caraballo yTornero, pero recompuso la plantilla y, tras un mal inicio, el equipo manzanareño logró recortar distancias en el marcador hasta empatar a 21 tantos. En la tanda de 7 metros, los locales estuvieron más certeros y se llevaron su trofeo de ferias (5-4).

Antes de este partido hubo duelo entre los equipos juveniles femeninos del Cátedra 70 y del Manzanares. Las jugadoras que prepara Rubén Mascaraque, que tuvieron 12 exclusiones durante el partido por ninguna de las locales, perdieron por la mínima (19-18) en este encuentro de preparación de la competición liguera, que comenzará el 14 de octubre.

Al día siguiente, el sábado 16, el senior masculino se impuso al BM Daimiel en el XIV Trofeo Ciudad de Daimiel, que también se vino a Manzanares en la categoría juvenil masculina. Al equipo de Moncho le costó meterse en el partido. Con paciencia, se sobrepuso a la juventud y a las bajas y venció por un holgado 20-25. En el partido previo, los juveniles también mejoraron su mal comienzo e igualaron el marcador a 24 tantos para lograr el trofeo en la tanda desde los 7 metros.

El Opticalia BM Manzanares, tras jugar las últimas temporadas en 1ª Estatal, vuelve a la 2ª Nacional. La liga empezará para los de Moncho Peco el próximo sábado, día 23, en Toledo ante el Ciudad Imperial.

Equipo juvenil femeninoEquipo juvenil masculino