El IV ManzanaREC abre el plazo de inscripciones de cortometrajes

Aumenta la cuantía de los premios

El IV ManzanaREC abre el plazo de inscripciones de cortometrajes

Hasta el 20 de noviembre

El IV Festival de Cortometrajes “ManzanaREC” ha comenzado a dar sus primeros pasos. Desde este 25 de octubre y hasta el próximo 20 de noviembre estará abierto el plazo para inscribir cortometrajes de cara a la edición de 2017. Según recogen las bases, se podrán inscribir cortos de ficción española o animación con dirección o producción española y con una duración máxima de 21 minutos.

Cultura
26-10-2016
Intervención del alcalde de Manzanares en la pasada edición

Las inscripciones se pueden realizar de forma directa por correo electrónico (info@recorta2.com) así como en las plataformas clickforfestivals, uptofest, movibeta o festhome. Se deben adjuntar las fichas de inscripción. Posteriormente la organización se encargará de seleccionar los cortometrajes de la sección oficial.

Los premios aumentan un 11% respecto a la edición de 2016. Así, el Premio del Jurado será de 300 euros. El Premio del público será de 200. El premio del Público Joven 125 euros y el Premio Manchego será de 100 euros. Este evento se celebrará en el mes de febrero de 2016 y en su última edición contó con más de mil personas en la asistencia a las proyecciones. Es un festival de carácter joven, que incentiva la creación audiovisual y que está organizado por el Grupo RECorta2 con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares.

Las bases íntegras se pueden consultar en www.recorta2.com