Jose Antonio Moreno, dice adiós a veinticuatro de años de dedicación, al balonmano en Manzanares

Jose Antonio Moreno, dice adiós a veinticuatro de años de dedicación, al balonmano en Manzanares

El deporte a veces tiene momentos complicados y difíciles, como es el de dar por finalizada una etapa y comenzar otra nueva, esto es lo que realizo la junta directiva del B.M.Manzanares en la tarde del jueves. El balonmano de Manzanares, dio ayer por finalizada la etapa de Jose Antonio Moreno como tecnico, una etapa que ha sido veinticuatro de dedicación primero como jugador y despues como tecnico.

Deportes
18-06-2005

La junta directiva del B.M.Manzanares, daba por cerrada en el dia de ayer una etapa de un tecnico que lo ha dado todo primero como jugador y despues como entrenador, los dirigentes del conjunto de Manzanares comunicaban en reunión celebrada en la tarde del jueves que no contaban con Jose Antonio Moreno como entrenador del equipo senior masculino. Los dirigentes manzanareños, no le cerraron las puertas al que ha sido tecnico del primer equipo durante las ultimas temporadas, al ofertarle que continuara en el club como responsable de las escuelas deportivas municipales.

Según declaraciones de la junta directiva, no se quería cerrar bajo ningún concepto lo que ha sido una etapa de fructífera colaboración tanto por parte del club como por parte de Jose Antonio Moreno, siendo este el motivo por el que los dirigentes del B.M.Manzanares no cerraron las puertas al tecnico y le ofertaron la máxima responsabilidad dentro del balonmano base en Manzanares. Las negociaciones giraron tambien en torno a la posibilidad de que Jose Antonio Moreno, fuera el posible responsable del primer equipo senior femenino, la junta directiva comunico al tecnico que tambien apostaba por un cambio de entrenador en el equipo femenino de segunda division de Manzanares.

Jose Antonio Moreno, extecnico del primer equipo, tambien daba su versión sobre los acontecimientos que han ocurrido en las ultimas horas dentro del club manzanareño. El ya exentrenador del equipo senior masculino, no escondió cuales son sus intenciones cara a la proxima temporada, manifestando que le apetece seguir entrenando que es algo que le gusta y que evidentemente es algo por lo que va a seguir peleando mientras que haya algun club que quiera contar con sus servicios.

La reunión entre los directivos del B.M.Manzanares y Jose Antonio Moreno, se saldo de una forma amistosa, quedando una parte y otra con el sabor de boca de que se ha finalizado una etapa y que evidentemente no hay motivo para quedar mal. Amistosamente una parte y la otra, cerraron la posibilidad de que Jose Antonio Moreno continuara en el club, la directiva quiere que Jose Antonio Moreno sea el director de la escuela de balonmano. Jose Antonio Moreno, no descarta esa posibilidad, aunque evidentemente lo que quiere es entrenar y si despues puede dirigir la escuela de balonmano mejor que mejor según el interesado.

Los equipos de la provincia, tanto masculinos como femeninos, pueden apuntar en sus agendas que en Manzanares hay un tecnico con titulo nacional y con ganas de entrenar porque es lo que más le gusta y este no es otro que Jose Antonio Moreno. Las etapas terminan y si estas terminan bien, miel sobre hojuelas, pudiéndose afirmar en esta ocasión que la relación contractual entre el B.M.Manzanares y Jose Antonio Moreno ha terminado de una forma amistosa por ambas partes.