Juana Molina-Prados Martín Buro opta por quedarse en el C.A.B.A. a pesar de las muchas ofertas que le han llegado en los últimos días

Juana Molina-Prados Martín Buro opta por quedarse en el C.A.B.A. a pesar de las muchas ofertas que le han llegado en los últimos días

El deporte exige dedicación, entrega y creer en lo que sé esta haciendo, estas son algunas de las muchas virtudes que tiene que tener cualquier deportista que se precie, estas son a su vez virtudes que adornan a la jugadora de baloncesto de Manzanares Juana Molina Prados Martín Buro. Esta chica ha optado por declinar muchas de las ofertas que ha recibido y seguirá en el C.A.B.A. una temporada más.

Deportes
07-07-2007

Cuando alguien ha nacido para el deporte, es competitiva y a la vez seria, es evidente que en la faceta de deporte que toque triunfa y además sin ningún tipo de dudas. Juana Molina Prados Martín Buro, probablemente sea una de las deportistas más completas que han nacido en Manzanares hace mucho tiempo, es una chica que todo lo que hace dentro del baloncesto lo hace bien y esto se nota en su carrera deportiva.

Esta jugadora de Manzanares, con dieciséis años recién cumplidos, ha jugado su primera temporada en el C.A.B.A de Albacete y en honor a la verdad ha bordado una temporada realmente fantástica en todos los sentidos. Su rendimiento ha sido excepcional, tanto en el equipo junior, como en el equipo de segunda división, al igual que en el equipo de primera nacional. Relatar porcentajes, partidos jugados, partidos ganados, seria prolijo de enumerar, pero si lo hiciéramos probablemente seria para echarse las manos a la cabeza porque son cifras verdaderamente fantásticas en todos los aspectos.

La jugadora ha manifestado en su entorno, que se encuentra realmente satisfecha de conforme le ha ido la temporada, que todo le ha ido fenomenal y que en su primer año fuera de Manzanares le han tratado de cine y es una cosa que agradece en privado y no tiene recato alguno en hacerlo públicamente. Juana Molina-Prados Martín Buro, va a continuar una temporada mas en el C.A.B.A., porque se encuentra super a gusto y no tiene palabras para definir el trato que ha recibido en el club.

Los distintos clubes de nuestra región, evidentemente se han fijado en la progresión de esta jugadora natural de Manzanares, por lo que Juana Molina Prados ha recibido muchas ofertas en los últimos días procedentes de diversos equipos de nuestra comunidad y de fuera de ella. Muebles Ros Casares, equipo de la comunidad valenciana, se ha dirigido a los padres de la jugadora para pedirles permiso para negociar con su hija. Los padres de Juana, según declaraciones de su progenitor, les indicaron que negociaran con la chica y la jugadora les dijo que no porque de momento se encuentra muy a gusto en el equipo de Albacete.

El C.B.Daimiel, flamante equipo de primera nacional de nuestra provincia, también se fijo en Juana Molina Prados Martín Buro y le tiro los tejos a la hora de realizarle una oferta para que fichara en Daimiel para la temporada 2007-08. Juana Molina Prados, a pesar de ser una oferta cerca de casa que podía haberle hecho cierto tilín, también ha dicho que no al C.B. Daimiel porque su estado de animo es bueno en Albacete y su agradecimiento al C.A.B.A. es total porque supo confiar en ella en la presente temporada. Ros Casares, Daimiel y algunos equipos mas, han visto como esta chica de Manzanares les ha dicho que no, porque es difícil encontrar alguien con tanto sentido del agradecimiento y del trato como tiene Juana Molina Prados Martín Buro.

Hasta ahora a lo único que ha dicho que si, ha sido a un clínic de la federación regional, donde la jugadora de Manzanares va a acudir como monitora y todo ha sido después de la invitación que le realizo Kiko Leal el actual director deportivo de la federación regional de baloncesto. El deporte de Manzanares, debe de estar satisfecho en todos los sentidos, porque es difícil encontrar una deportista con tanta calidad deportiva y humana como tiene esta jugadora que se hizo porque no decirlo en el C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”.