Los juegos infantiles contarán con suelos de seguridad

Los juegos infantiles contarán con suelos de seguridad

La Junta de Gobierno Local reunida el 20 de septiembre aprobó, entre otros puntos previstos en el orden del día, los pliegos de condiciones que rigen la contratación de la obra de instalación de suelo de seguridad para las zonas donde hay ubicados juegos infantiles. Se hará por el procedimiento negociado sin publicidad invitando, al menos, a tres empresas a la licitación.

Actualidad Municipal
24-09-2005

Una vez aprobada el acta de la sesión anterior, la Junta de Gobierno Local aceptó el desistimiento en la tramitación de expediente para cambio de titularidad y ampliación de la licencia de apertura de la Escuela de Equitación con cría y venta de ganado equino a solicitud de Julio Rodríguez García-Vidal.

En el apartado de obras mayores, se concedió licencia para la extensión de la red de gas natural en las calles Pasaje Aldonza, Independencia y Alfonso Mellado, a solicitud de Gas Castilla-La Mancha. También se otorgó al reformado de licencia solicitada para construcción de nave diáfana sin uso específico en las parcelas R-217 y R-218 del Polígono Industrial, a petición de Ángel Sánchez Bautista y a Julián Labían Alcolea para la construcción de nave-cocina agrícola en parcela 217 del Polígono 169 del catastro de rústica.

A Deportes Titanio S.L. se le concedió licencia de obra mayor para adecuación de local para comercio menor de artículos deportivos situado en calle Virgen de Gracia, 43 y a MAPFRE Mutualidad de Seguros la solicitada para la reforma de oficina de seguros en calle Padre Capuchinos, 13.

En relación a particulares, se concedió licencia de obra mayor para la ampliación de dos viviendas en calle Matadero, 33 a solicitud de los hermanos José y Valentín Jiménez Ramírez; a Ignacio Jiménez León para la adaptación de local a dos viviendas en los portales 12 y 13 del Nuevo Manzanares; y a José María Díaz de Mera Madrid para la construcción de piscina de uso familiar en calle Echegaray, 20

También se concedió a Construcciones Jiménez, Cañizares e Hijos, S.L. para la segregación de finca urbana situada en las calles Candelaria, Francisco Elipe y Azucena en dos parcelas. Por último, se otorgó licencia de obra mayor a Manzanares Servicios Generales S.L. para la construcción de un restaurante en la Autovía de Andalucía, Km. 167, parcelas 48 y 49 del polígono de rustica 176.

Tras la aprobación por la Junta de Gobierno Local, la concejalía Delegada de Promoción Económica colaborará con el adjudicatario de la nave 2 del Centro de Empresas en los gastos de adecuación de la nave al Reglamento de Seguridad contra Incendios en los Establecimientos Industriales.

Por otro lado, se calificó el expediente de actividad molesta para reformar local para comercio menor de tejidos y confecciones en calle Empedrada, 16 a solicitud de Comercial Román C.B.; se adjudicaron las obras de pavimentación y acerados para los accesos a la pista de atletismo a la empresa Aglomerados Carrión S.A. por ser la oferta más ventajosa económicamente; y se aprobó la certificación número 3 de las obras de construcción del Centro de Atención a la Infancia, por importe de 44.464,67 euros a favor del contratista "Cobra Instalaciones y Servicios S.A.".

Finalmente, la Junta de Gobierno Local autorizó, a petición del titular de la licencia de obras, la retirada de un árbol situado en el Paseo de la Estación, 12 pues coincide con la entrada de vehículos de una futura edificación.