La junta directiva del Manzanares C.F. inicia de forma oficial, el proximo domingo, la campaña de socios 2005-06

La junta directiva del Manzanares C.F. inicia de forma oficial, el proximo domingo, la campaña de socios 2005-06

El nuevo proyecto del Manzanares C.F., lleva ya trabajando algunos meses, en todos los frentes tanto en lo deportivo como en la parte organizativa. El proximo domingo 21 de agosto, en el primer partido de pretemporada del Manzanares C.F., se iniciara oficialmente la campaña de socios 2005-06. Objetivo humilde para un equipo humilde, teniéndose previsto el intentar conseguir 175 socios, es evidente que en una población de cerca de veinte mil habitantes podría y debería conseguirse.

Deportes
18-08-2005

La junta directiva del Manzanares C.F., ha mandado a todos los medios de comunicación locales, una nota de prensa en donde anuncia el inicio oficial de la campaña de socios 2005-06. El partido que va a enfrentar al Manzanares C.F. y al Herencia C.F., que se jugara el domingo a partir de las 18,30 horas, servirá de pistoletazo de salida para la campaña de socios de este nuevo proyecto del equipo franjiblanco.

La nota de prensa del Manzanares C.F. especifica textualmente en lo que va a consistir esta campaña de socios del equipo franjiblanco: Se encuentra a disposición del publico y aficionados en general, los carnets de socios para la temporada futbolística 2005-06. Dicho carnet dará acceso los partidos que celebren los dos equipos de este club (primer equipo y juvenil).

Los precios de los carnets son los siguientes:

General: 35 euros

Jubilados: 25 euros

Empresa: 50 euros

Los carnets podrán ser adquiridos en algunos de estos lugares:

En las taquillas del campo municipal “Jose Camacho” durante los dias de celebración de los partidos de pretemporada.

Personalmente a través de cualquier miembro de la junta directiva o personas colaboradoras de este club.

En la tienda de deportes Mon Sport, sita en la calle Padres Capuchinos (Frente a los juzgados).

Un proyecto muy humilde que arranca con objetivos humildes en principio, es evidente que en una ciudad como Manzanares con cerca de veinte mil habitantes, debería de superar ese objetivo de ciento setenta y cinco socios que se ha marcado la junta directiva que preside Jose Antonio Marques Caba. Ciudades más pequeñas, en numero de habitantes multiplican por cuatro él numero de socios al que quiere llegar el Manzanares, pero es evidente que cada ciudad es un mundo y en principio el objetivo de los 175 socios seguro que se convertirá en algo dificil o muy complicado.