La Junta de Gobierno aprueba un gasto de más de 130 mil euros para la Feria y Fiestas de este año

La Junta de Gobierno aprueba un gasto de más de 130 mil euros para la Feria y Fiestas de este año

La Junta de Gobierno Local aprobó en la sesión de la pasada semana un gasto de 130.324 euros para las diversas actividades que la Concejalía de Festejos tiene previstas para la Feria y Fiestas de la localidad, a celebrar el próximo mes de julio.

Actualidad Municipal
23-06-2005

En la sesión ordinaria celebrada el 14 de junio, la Junta Local aprobó conceder una subvención de 3.606 euros a favor del Centro de Mayores; contratar con "Viajes Cervantes" en 1.847 euros la visita de cincuenta y cinco jóvenes de la localidad al parque de la Warner Bros de Madrid; y contratar con Ciusegur los servicios de seguridad de FERCAM, Mercado Cervantino "Don Quijote", Manzana-Rock y conciertos de la Feria, al ser la oferta más interesante de las presentadas.

Aprobada el acta de la sesión anterior y calificado el expediente de actividad molesta que presentó Membri-oil para la apertura de un garaje en la calle Prensa, se concedieron licencias de obras mayores a Comercial Román para reformar un local comercial en la calle Empedrada y a Joaquín Ruf Sánchez y esposa para la construcción de una cocina campera en suelo rústico.

Los concejales manzanareños también concedieron licencia de obras a José Ramón Vélez Romero para la elevación de una planta destinada a vivienda en la calle Lealtad, a Benito Rodríguez y esposa para la construcción de una vivienda unifamiliar, y a Frutas Frajomel para la construcción de una planta de clasificación y envasado de productos hortofrutícolas en la carretera N-430.

Se autorizó la modificación de la licencia municipal de obra que presentó Antonio Tapia Ramos y esposa y también la modificación de otra licencia de obra mayor presentada por José Bautista Eugena y dos más. Se concedió licencia de segregación de una parcela en la calle Camarenas a favor de Antonio Tapia Ramos, y también se autorizó el gasto para la reparación de los vasos de la zona verde de la calle Cuenca, por pérdida de agua, en la cuantía de 13.109 euros, a favor de Grucasa Obras.

La Junta de Gobierno adquirió diverso mobiliario para el área de Servicios Sociales a Conrado García Martín en el precio de 4.571 euros; autorizó el pago de atrasos a tres expolicías locales; resolvió diversos asuntos sobre exacciones municipales y aprobó el convenio de colaboración para prácticas de alumnos de la Universidad Camilo José Cela de Madrid con el Ayuntamiento.

Adjudicado a favor de María José Flores, en el precio de tres mil euros como canon anual, la subasta tramitada para la utilización de la vía pública en la plaza del Gran Teatro, frente a Caja Madrid, con un quiosco de venta de prensa y revistas, hasta el 31 de diciembre de 2008; finalmente se aprobó el proyecto de infraestructura común de telecomunicaciones del edificio del Centro Cívico Administrativo y Servicios del Polígono, a favor de SUMCA.