La Junta de Gobierno concedió licencia para restaurar la ermita de San Blas

La Junta de Gobierno concedió licencia para restaurar la ermita de San Blas

La Junta de Gobierno Local concedió en la sesión ordinaria del pasado 25 de octubre licencia de obra mayor a la Cofradía de San Blas para la restauración de la ermita de este santo. Aprobada el acta de la sesión anterior, se calificó el expediente de actividad molesta para la apertura de un garaje en la calle Monjas.

Actualidad Municipal
01-11-2005

En la misma reunión se aprobó la adjudicación a la empresa TAO del suministro de la ampliación informática de gestión de personal y expedientes de contratación para las oficinas municipales, a la vez que se resolvieron diversas peticiones sobre impuestos y tasas.

Se quedó sobre la mesa la petición del bar Mere para la instalación de veladores en temporada invernal; se adjudicó la oficina B-1 del Centro de Empresas a Llanotrans Logística; y se adquirió material de alumbrado ornamental navideño a SEI Ciudad Real.

La Junta de Gobierno estimó en parte el recurso de reposición por liquidación de tasa por ocupación de la vía pública presentado por Promoción La Rosaleda de Calatrava; aprobó la relación de liquidaciones de obras menores presentada por Gestión Tributaria ordenando la notificación individualizada de cuotas a los contribuyentes afectados; y estimó el recurso contra el IBI Urbana presentado por la Sociedad Estatal de Infraestructuras Penitenciarias.