La Junta de Gobierno Local concedió a BASIDA licencia para la reforma de la cubierta del comedor

La Junta de Gobierno Local concedió a BASIDA licencia para la reforma de la cubierta del comedor

A la casa de acogida BASIDA le fue concedida licencia de obra mayor para la reforma de la cubierta en el comedor. La Junta de Gobierno Local concedió otras licencias de obras mayores en la sesión celebrada el pasado día 16 de agosto, al igual que conoció de otros puntos previstos en el orden del día de la convocatoria para la celebración de dicha sesión ordinaria.

Actualidad Municipal
20-08-2005

Además de la licencia de obra mayor otorgada a BASIDA para la reforma de la cubierta en comedor en las parcelas 48 y 52 del polígono 145 del catastro de rústica, la Junta de Gobierno Local concedió licencia de obra mayor a D. Pedro López Lozano y esposa para la construcción de vivienda unifamiliar en calle Zacatín; a Dª. María Ruf Sánchez para la construcción de cocina campera y anexos en la parcela 29 del polígono 45 del catastro de rústica; a D. Pablo Calcerrada Lara y a Dª Carmen Romero Nieto-Márquez para la demolición de edificación en calle Clérigos Camarenas; y a D. Xiaozhen Guo para la adecuación de un local de tienda de regalos, ropa, complementos y bazar en Calle Padres Capuchinos.

En la misma sesión ordinaria, una vez aprobada el acta de la sesión anterior celebrada el día 9 de agosto, se calificó el expediente de actividad molesta para apertura y funcionamiento de la tienda de regalos, ropa, complementos y bazar situado en la Calle Padres Capuchinos, a instancia de D. Xiaozhen Guo

También se calificó el expediente de actividad molesta para apertura y funcionamiento de piscina en Urbanización Huerta del Río, a instancia de la comunidad de propietarios, imponiendo la Junta de Gobierno Local las oportunas medidas correctoras.

Se aprobó el proyecto básico y de ejecución refundido presentado por Membri-Oil S.L. para obras de construcción de un edificio en la Calle Isaac Peral. Asimismo, se aprobó la certificación número dos de las obras de construcción del Centro de Atención a la Infancia a favor del contratista “Cobra, Instalaciones y Servicios, S.A.” por un importe de 45.565,69 euros. La certificación fue remitida a la Consejería de Bienestar Social.

Finalmente, se acordó suspender el procedimiento de recaudación de liquidación por licencia urbanística hasta que se resuelva el recurso de reposición planteado por un particular y se dictaminó favorablemente el expediente de modificación puntual número 14 del Plan de Ordenación Municipal del Ayuntamiento de Daimiel.