Juventud 75, tras su ultima derrota, frente al Athletic Club Bar Mere sé situá a dos victorias de ascenso y a dos derrotas de descenso.

Juventud 75, tras su ultima derrota, frente al Athletic Club Bar Mere sé situá a dos victorias de ascenso y a dos derrotas de descenso.

Pay Pay Púb. perdió por uno a tres frente a Umbro Bar Corredor, dos equipos de la parte alta de la segunda división, protagonizaron el duelo de la jornada y el triunfo de Umbro Bar Corredor le situá en tercera posición y en posiciones de ascenso. Juventud 75 y Athletic Club Bar Mere, protagonizaron otro de los partidos estelares de la segunda división, la victoria sorprendente de los rojiblancos les situá en una cómoda posición y los aleja de posiciones de peligro.

Deportes
20-05-2005

Barriada Bar Sapi, sigue con su imparable marcha en la segunda división que le aupa en el liderato aprovechándose del descanso de Restaurante Granada, este equipo venció en esta jornada a Bar Rodero por cinco goles a dos. La irregularidad del Bar Rodero, les devuelve a la cruda realidad, este equipo tras un mal comienzo y una posterior a reacción ha vuelto a la racha de mal juego y de resultados un tanto negativos.

Punto Kom venció por cuatro goles a dos a Talleres Arroyo, los vencedores jornada tras jornada dejan claro que quieren ascender y los resultados lo van atestiguando, en cambio los de Talleres Arroyo tienen unos objetivos totalmente distintos que pasan por intentar mantenerse en segunda división y en honor a la verdad no lo van a tener nada sencillo ya que están a seis puntos de eludir posiciones de descenso de categoría. Punto Kom, a dos puntos de la tercera posición, empieza a depender de lo que sea capaz a hacer si quiere jugar la próxima temporada en la máxima categoría de la liga de futbol sala de Manzanares.

No pudo volver a repetir victoria en esta jornada la Asociación de Vecinos Divina Pastora que perdió por la mínima frente a Óptica Selu Inggeo. El resultado final de este partido fue de tres goles a dos favorable a Óptica Selu Inggeo. Partido muy igualado en todos los aspectos, se enfrentaban últimos frente a penúltimos, tres puntos para los de la Óptica Selu Inggeo que probablemente le valgan de poco al encontrarse alejados de los puestos de salvación.

Uno de los partidos de la jornada en esta segunda división, enfrento a Pay Pay Púb. y Umbro Bar Corredor, se median terceros contra cuartos de esta segunda división. El Pay-Pay Púb. perdió por un gol a tres frente a Umbro Bar Corredor, ocasión importante desperdiciada por los de Pay Pay Púb. al medirse a un rival directo en la clasificación, el equipo de Umbro Bar Corredor con esta victoria se afianza en posiciones de ascenso y demuestra su querencia a los puestos de privilegio en esta categoría.

Cualquier competición de deporte aficionado, tiene un par de partidos atractivos y que se pueden catalogar como encuentros de la jornada, en esta ocasión uno de estos partidos fue el que enfrento a Juventud 75 y Athletic Club Bar Mere. Es evidente que se preveía un partido muy igualado, nunca se podía pensar en una goleada, pero al final salto la sorpresa y Juventud 75 perdió por un gol a cinco frente a Athletic Club Bar Mere. Se enfrentaron el sexto y el octavo clasificado de esta segunda división, intercambiándose puestos tras la disputa de este partido.

Descanso: Restaurante Granada

El trofeo de máximo goleador de esta segunda división hasta este momento queda configurado de la siguiente forma:

Alfonso Arias Bellon Restaurante Granada 27 goles

Juan Antonio Bolaños Optica Selu Inggeo 21 goles

Esteban Gómez Pastrana Pay Pay 16 goles

Miguel Peña Espinosa Barriada Bar Sapi 16 goles