Kiti Mánver, Melani Olivares, Gorka Otxoa e Inés Sánchez llegan al Gran Teatro con ‘Juntos’

Sábado a las 20 horas

Kiti Mánver, Melani Olivares, Gorka Otxoa e Inés Sánchez llegan al Gran Teatro con ‘Juntos’

Aborda con maestría los límites de la normalidad y las relaciones tipificadas dentro del núcleo familiar

Junto al concierto de Pasión Vega del domingo, el otro plato fuerte del fin de semana en la programación del Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares llega el sábado con la representación de la obra ‘Juntos’, protagonizada por Kiti Mánver, Melani Olivares, Gorka Otxoa e Inés Sánchez. Será a las 20 horas y el precio de las entradas es de 12 euros, 10 en venta anticipada.

Cultura. Agenda
20-03-2019
Escena de la obra

Esta obra original de Fabio Marra, con dirección de Juan Carlos Rubio, presenta a Isabel, una madre que vive, o mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija mayor, Sandra, ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se tambaleen, arrastrando a todos ellos en una espiral de ternura, ironía y mucho humor.

‘Juntos’ aborda con maestría un tema candente: ¿existe la normalidad? ¿Qué significa ser normal? ¿Estamos preparados para aceptar lo diferente? Fabio Marra, su autor, mezcla risas y sentimientos en una fabulosa comedia que fue candidata en Francia a varios Premios Moliere 2017, “mejor comedia”, “mejor texto”, alzándose con el galardón de mejor actriz protagonista.

Las entradas para esta función se pueden adquirir por 10 euros en venta anticipada hasta el viernes 22 en horario de taquilla del Gran Teatro o en globalentradas. El día 23 estarán a la venta en taquilla a 12 euros desde las seis de la tarde, dos horas antes de la representación.