La liga social individual del Club de Tenis 84 afronta sus ultimas jornadas con todo aun por decidir en las tres divisiones.

La liga social individual del Club de Tenis 84 afronta sus ultimas jornadas con todo aun por decidir en las tres divisiones.

El Club de Tenis 84, es un club algo especial en Manzanares, por la cantidad de deportistas aficionados que sabe movilizar cuando convoca la liga social del club. En la presente temporada, tras la convocatoria de la liga social, se hizo una competicion dividida en tres divisiones. En todas y cada una de las categorias, cuando todavía quedan algunas jornadas de liga, no hay nada decidido y esto hace que haya gran expectación entre los componentes de esta competicion social del Club de Tenis 84.

Deportes
28-05-2005

La liga individual que se esta disputando en el C.T. 84 y la clasificación en las tres divisiones esta al "rojo vivo" con una gran cantidad de jugadores en un intervalo muy corto de puntos, que podrían alzarse con el triunfo final con lo que cualquier resultado tanto positivo como negativo de los tenistas que ahora ocupan las posiciones cabeceras en la tabla, puede hacer variar la clasificación sustancialmente.

En Primera División, sigue líder una jornada mas Jose Luis Sanchez-Migallon con 24 puntos, seguido por Juan Francisco Lopez con 18 puntos y por Jesus Roberto Muñoz y Arturo Naranjo, ambos con 16 puntos. En esta división, se sitúa con cierta ventaja Jose Luis Sanchez-Migallon, que aunque con mas partidos disputados que el resto de rivales que le persiguen, es el único que cuenta con una sola derrota en su casillero. En esta división, la recuperación de Obdulio Pedregal o su abandono definitivo de la competición, son una de las notas que puede marcar el transcurso de la misma.

En Segunda División se encuentra al frente de la tabla, David Bautista, con 26 puntos y 15 partidos disputados. Le sigue Luis Manuel Delgado con 24 puntos pero solamente 13 partidos disputados. En tercera posición se encuentra Manuel Jose Palacios con 22 puntos y 12 partidos disputados, con lo cabe destacar la gran igualdad en esta categoría, que nos dará las posiciones definitivas cuando los jugadores vayan igualando él numero de partidos disputados.

En Tercera División, Jesus Miguel Muñoz permanece en la primera posición con 16 puntos, seguido de cerca por Toñi Manzanares con 14 puntos aunque con un partido más. En tercera posición se sitúa Mariano Heredia con 10 puntos.

Pocas jornadas pues para la finalización y las espadas en alto para conocer los campeones en cada categoría así como también la emocionante lucha por no descender.