El Manzanares C.F. gano con autoridad el trofeo de “Nuestro Padre Jesus del Perdón”

El Manzanares C.F. gano con autoridad el trofeo de “Nuestro Padre Jesus del Perdón”

El futbol juvenil, volvió a ser uno de los platos fuertes de la programación deportiva del fin de semana, tres buenos equipos disputaron un tres en uno que resulto atractivo y de lo más interesante. La clasificación final de este tres en uno fue la siguiente: 1º Campeón del torneo Manzanares C.F. Juvenil; 2º Gimnástico de Alcazar; 3º Escuela de Futbol de Albacete zona 5.

Deportes
13-09-2005

El primer partido de este tres en uno, enfrenta al Manzanares C.F. y al Gimnástico de Alcazar. Una cita interesante, se enfrentaban el campeón de la pasada temporada y el cuarto clasificado del grupo III de la liga provincial de futbol juvenil, era evidente que iba a ser una piedra de toque mas que interesante para un equipo y otro. Cuarenta y cinco minutos intensos, jugados con mucha tensión, un equipo y otro querían jugar a campeón y sabían que no iba a ser fácil. Dani, en el minuto treinta de partido, marcaba el único gol que subió al marcador en esta primera entrega del tres en uno del trofeo de Manzanares.

En la tanda de penaltis, los manzanareños acertaron cuatro de sus cinco lanzamientos, mientras que el Gimnástico de Alcazar marcaba dos y erraba tres de los cinco penaltis. Terminado este primer partido, Manzanares pasaba con tres puntos y el Alcazar tenia que ganar a la Escuela de Albacete, era evidente que los de Julián Alcolea habian dado un paso de gigante para ganar su trofeo.

La segunda manga de este tres en uno, enfrento al Gimnástico de Alcazar y a la Escuela de Albacete zona 5, los de Alcazar habian demostrado ser un buen equipo mientras que la Escuela de Albacete venia con la fama de ser uno de los equipos juveniles con mas futuro de esta provincia. Los primeros veinte minutos de este partido, fueron de juego equilibrado en todos los sentidos, un equipo y otro querían no perder y no acababan de encontrar la puerta rival de una forma clara. Jaime, jugador del Gimnástico de Alcazar, en los minutos 29 y 36 ponía un 2-0 mas que tranquilizador para el Gimnástico de Alcazar. La Escuela de Albacete zona 5, logro el gol del honor en el minuto cuarenta y dos, por mediación de Simón. El partido llego a su final con un 2-1, que ponía al Manzanares y al Gimnástico de Alcazar con los mismos puntos, era evidente que con este resultado él ultimo partido adquiría una importancia tremenda.

En la tanda de penaltis, los de Albacete desperdiciaron dos penas máxima, mientras que el Gimnástico de Alcazar solo habia fallado uno. Despues de ver a los tres equipos, a falta del encuentro entre el Manzanares y la Escuela de Albacete zona 5, se estaba viviendo un torneo de futbol juvenil de alto nivel y con tres buenos equipos en liza. El éxito deportivo fue total. La asistencia de publico se puede considerar como la normal en este tipos de eventos deportivos.

Él ultimo partido de este tres en uno fue verdaderamente espectacular, hubo goles y emoción y una tarjeta roja, los manzanareños salieron dispuestos a ganar el partido y el Albacete es evidente que no quería perderlo. Salva I, marcaba en el minuto 13 el 0-1 para el Albacete, esto le daba mas emoción al partido y hacia que los treinta y dos minutos que quedaban de torneo fueran mas que emocionantes. Los locales, empataban en el minuto veintidós, era Fernando quien lograba el tanto que le daba al Manzanares este torneo a falta todavía de mas de veinte minutos por disputar. En los ultimos cinco minutos de partido, los de Alcolea se fueron a por el encuentro y lo hicieron con decision y buen juego, Oscar en el minuto cuarenta y dos puso el 2-1 favorable al Manzanares C.F. En él ultimo minuto de partido, Antonio Estrada ponía el 3-1 y sentenciaba el encuentro, es evidente que ganaba este partido el equipo que mas lo habia merecido.

La clasificación final de este tres en uno fue la siguiente: Campeón y 1º clasificado Manzanares C.F., entrego el trofeo Maria Beatriz Torres Lopez concejal de festejos. 2º clasificado fue el Gimnástico de Alcazar, entrego el trofeo Oscar Villegas concejal de sanidad. La Escuela de Albacete zona 5 fue tercer clasificado, entregando el trofeo Jose Antonio Marques Caba presidente del Manzanares C.F.