El Manzanares C.F. Juvenil juega este sabado a las 17,00 horas frente al Atº Daimiel en el “Jose Camacho”

El Manzanares C.F. Juvenil juega este sabado a las 17,00 horas frente al Atº Daimiel en el “Jose Camacho”

El futbol juvenil comenzara en lo que a competicion oficial se refiere el proximo fin de semana, es evidente que los equipos van ultimando su puesta a punto, por lo que los partidos amistosos son noticia cara a este fin de semana. El Manzanares C.F. disputara frente al Atº Daimiel Juvenil, su ultimo partido amistoso de pretemporada, este partido se jugara este sabado a partir de las 17,00 horas.

Deportes
01-10-2005

La liga provincial de futbol juvenil esta a la vuelta de la esquina, por lo que los equipos estan ya ultimando su puesta a punto, los juveniles del Manzanares C.F. no son una excepción y por lo tanto ya estan mirando al comienzo de competicion. La pretemporada del equipo juvenil del Manzanares C.F., ha sido francamente buena y no-solo por los resultados, es evidente que los juveniles manzanareños han ido a mas jornada a jornada en lo que a juego se refiere.

El pasado fin de semana, los juveniles franjiblancos se desplazaron a Daimiel donde se enfrentaron a los juveniles del Atº Daimiel, un encuentro donde los locales vencieron por tres goles a uno. Julián Alcolea, entrenador del juvenil del Manzanares C.F., se mostró satisfecho del juego de su equipo a pesar de la derrota y conociendo al tecnico manzanareño esto debe de ser sintomático y dice mucho a favor del partido que realizaron los jugadores juniors del Manzanares C.F.

El partido de vuelta entre daimieleños y manzanareños, se va a disputar este sabado en el “Jose Camacho” a partir de las cinco de la tarde, hay ganas de revancha deportiva y esta claro que los chavales del Manzanares quieren resarcirse de ese 3-1 del pasado fin de semana. La semana ha transcurrido con normalidad, todo el mundo esta a disposición del tecnico y nadie quiere perderse el encuentro frente al Atº Daimiel, por lo que Julián Alcolea se mostró contento del trabajo y de las ganas de su equipo.

Dos derrotas ha tenido el Manzanares C.F., en la presente pretemporada, la primera frente al Almagro C.F. en el primer encuentro amistoso de pretemporada. La otra derrota fue el pasado fin de semana frente al Atº Daimiel, a pesar de no ganar el tecnico afirmo que en juego su equipo habia hecho el mejor partido de la pretemporada, es evidente que lo que quiere el tecnico es seguir en esa linea de juego y vencer en el partido de este sabado a las 17,00 horas.

La presencia de aficionados siempre es importante, mas aun en estas categorias inferiores, por lo que los chavales siempre se quejan entre comillas de que las gradas estan demasiado vacías y se siente poco el apoyo de los aficionados. La junta directiva del Manzanares C.F., para el partido de este sabado del equipo juvenil, le pide a los aficionados que hagan un huequecito en su agenda y acudan al partido de este fin de semana.

La competicion oficial de juveniles comenzara el proximo sabado, con otro derbie de los derbies en el “Jose Camacho”, los juveniles franjiblancos tendrán como rivales al Membrilla C.F. Juvenil. Las veleidades del destino, hacen que este fin de semana haya un Manzanares-Membrilla y el proximo fin de semana otro Manzanares-Membrilla, doble derbie y habrá que esperar como comienza la competicion para los dos equipos de futbol de Manzanares.