El Manzanares CF juvenil puede proclamarse campeón de la liga esta jornada

Entrada gratuita

El Manzanares CF juvenil puede proclamarse campeón de la liga esta jornada

El partido frente al Criptanense será el domingo a las 12:00 horas en el José Camacho

Tres puntos, eso es lo que le hace falta al Manzanares C.F. Juvenil para ser el primer campeón de los 9 grupos de Castilla La Mancha. A falta de un mes para terminar la competición provincial, el equipo dirigido por Rubén Chamero está completando un campeonato para enmarcar, 20 partidos ganados, 2 empates y tan solo 3 derrotas hacen que el equipo franjiblanco pueda convertirse en campeón de liga del Grupo 4 esta jornada.

Deportes
20-04-2018
Imagen de archivo

El rival será el Criptanense, equipo muy complicado, que ya en la ida ganaron a los manzanareños por dos goles a uno y rompió la racha de 11 victorias consecutivas del equipo de manzanares.

El último título del Manzanares C.F. juvenil se ganó en la temporada 2010/2011, donde no se pudo conseguir el ascenso a Liga Nacional tras perder en los PlayOffs de ascenso frente a Sonseca y Caudetano.

Todo parece indicar, que siete años después el equipo tendrá una nueva oportunidad. Hasta la fecha los equipos que van líderes en sus grupos son Fundación Albacete, Ciudad de Cuenca “B”, Calvo Sotelo Puertollano, Manzanares C.F., Mora C.F., C.D. Toledo “B”, C.F. Élite Talavera, C.D.E. Cedillo del Condado y A.C.D.M Horche.

Alberto Manzaneque, el capitán del equipo afirma “estamos viviendo un sueño, estamos en una situación privilegiada para conseguir el campeonato de liga, la clave de esta temporada está siendo la unión que hay en el vestuario, nos quedan tres puntos para ser campeones, necesitamos el domingo a toda la afición.”

La directiva hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol y al deporte, la entrada será gratuita para todos los aficionados, además se harán migas para los asistentes a precios populares, en lo que pretende ser una gran fiesta deportiva.