El Manzanares C.F. recibe este domingo, a partir de las 16,30 horas en el “Jose Camacho”, al Madridejos “B”

El Manzanares C.F. recibe este domingo, a partir de las 16,30 horas en el “Jose Camacho”, al Madridejos “B”

El Manzanares C.F.-Madridejos “B”, es un partido distinto a todos los efectos, el futbol más modesto de la region se acuerda de los mas necesitados como son los damnificados en los ultimos terremotos. La recaudación de la rifa del partido entre el Manzanares C.F. y el Madridejos B, tendrá un fin solidario como es ayudar a los que menos tienen, los directivos del Manzanares C.F. piden a los aficionados que aunque no vayan al futbol al menos compren papeletas y sean solidarios con los que más lo necesitan.

Deportes
15-10-2005

El futbol es casi siempre un deporte distinto, lo sentimos por los detractores del deporte rey, la junta directiva del Manzanares C.F. con su decision de esta semana lo ha demostrado de una forma clara y fehaciente. Un equipo como el Manzanares C.F., probablemente de los más modestos de la region, apuesta por destinar parte de su recaudación del partido de este domingo para beneficiar aunque sea mínimamente a los damnificados en los ultimos terremotos.

La famosa rifa de los partidos, que en la mayoría de los equipos sirve para pagar a los arbitros, ayudar a pagar los gastos generales de los partidos, en esta ocasión no servirá para eso sino que ira destinada a ayudar mínimamente a los mas necesitados. El dinero que se recaude en la rifa del partido Manzanares C.F.-Madridejos B, ira destinada a los damnificados por los ultimos desastres ocurridos en nuestra planeta, es evidente que va a ser poco pero con ello los directivos del Manzanares C.F. pretender ser solidarios con los demás.

La junta directiva del Manzanares C.F., en un gesto que le honra en todos los sentidos, no pide que ya la gente vaya al futbol sino que al menos compren las papeletas de la rifa del partido de este domingo. El presidente del equipo franjiblanco, quería implicar a la ciudad entera en esta solidaria tarea, pidiéndoles a los manzanareños que si no les gusta el futbol que no vayan pero que se acerquen al “Jose Camacho” y adquieran las papeletas de la rifa. Mensaje distinto al de otras jornadas, con los llamamientos que casi nunca surgen efecto, mensaje de solidaridad a una ciudad que ha demostrado en muchas ocasiones ser solidaria.

En el aspecto meramente deportivo, la normalidad es absoluta en el equipo manzanareño, todo el mundo esta trabajando a gusto y con la ilusión de ir partido a partido en busca de los tres puntos. El partido frente al Madridejos B, es un partido especial para los de Manzanares, porque de no ocurrir nada extraño es de esperar que casi toda la plantilla este a disposición del mister. Raul, puede ser la unica baja, porque todavía no se ha recuperado de sus problemas musculares y es casi seguro que no estará a disposición del mister.

Victor, tras cumplir su partido de sanción frente al equipo de Llanos, esta a disposición del entrenador y solo estará pendiente a sí lo incluye o no lo incluye en la lista de convocados. Pablo Abengozar, no estuvo en Llanos por problemas de tipo personal, es seguro que el centrocampista estará frente al Madridejos B si no ocurre nada extraño. Chule, recuperado de sus problemas de espalda, tambien estará a disposición del tecnico y dispuesto a aprovechar la mínima oportunidad que le den para hacerse un hueco.

Todo el mundo quiere jugar, hay buen rollito dentro del vestuario, por lo que se dan todos los condicionantes para que el equipo siga en buena linea de juego. Esta claro que a nadie se le ha subido, las dos victorias a la cabeza, tecnico y jugadores tienen muy claro que la competicion va a ser dificil y que cada partido va a ser una final. El Manzanares C.F., se ha bajado al mundo de los mortales, nadie da porque va a ser fácil nada y todo el mundo tiene claro que quien piense que la competicion va a ser un camino de rosa se equivoca y ademas de plano.

El actual Manzanares C.F., un equipo con una media de veinte años, es un equipo joven que como a cualquier equipo le gusta verse apoyado y arropado desde la grada en cada partido. La plantilla, cara el encuentro frente al Madridejos B lanzo un mensaje a los mas jovenes a esa gente que ha venido acudiendo en numero importante a los ultimos partidos, los futbolistas le pedían a los aficionados mas jovenes que siguieran acudiendo y apoyándoles y les manifestaban su agradecimiento. La junta directiva del Manzanares C.F., en su apoyo a rejuvenecer la media de edad de los que asisten a los partidos, ha puesto una entrada a dos euros que ira destinada a los chicos y chicas de Manzanares de edades comprendidas entre catorce y veintidós años.

La aficion tiene una cita, en el partido de la solidaridad de este domingo a las cuatro y media de la tarde, se recuerda a los aficionados que la recaudación de la rifa de este encuentro ira destinada a los damnificados por los ultimos terremotos. La junta directiva ha lanzado este mensaje a través de los medios de comunicación, esperando máximo apoyo al equipo y más apoyo si cabe a esas papeletas de rifa cuyo importe ira destinado a gente como nosotros que lo esta pasando fatal. El mensaje del Manzanares C.F., tenia como destinatarios ciudades como Membrilla o Llanos donde no se van a disputar partidos este fin de semana, habrá que esperar y desear que la respuesta sea solidaria por parte de todo el mundo.