El Manzanares C.F., vuelve a competicion oficial, midiéndose al Membrilla C.F. en la tarde del domingo a partir de las 16,30 horas

El Manzanares C.F., vuelve a competicion oficial, midiéndose al Membrilla C.F. en la tarde del domingo a partir de las 16,30 horas

El futbol federado senior, vuelve a Manzanares en la tarde de este domingo, despues de una temporada de ausencia en las competiciones de Castilla La Mancha. El Manzanares C.F., militara en la segunda autonomica, la diosa fortuna apostó porque la vuelta de los franjiblancos a competicion oficial fuera con el Membrilla C.F. un partido que comenzara a partir de las 16,30 horas de este domingo.

Deportes
01-10-2005

El domingo significa un antes y un despues, en el futbol federado senior de Manzanares, hace dos temporadas el Manzanares C.F. renuncio a la primera autonomica de Castilla La Mancha por falta de directivos y se opto por un año sabático en el futbol de esta comunidad autonoma no participando en competicion oficial. La junta directiva del Manzanares C.F., que la pasada temporada gestiono un equipo en liga provincial, antes de terminar la pasada campaña anuncio que la temporada 2005-06 significaría la vuelta al futbol federado del primer equipo de la ciudad.

El nueve de agosto comenzaron los entrenamientos del primer equipo de futbol de Manzanares, un proyecto distinto que apuesta por la juventud y por los jugadores de Manzanares como protagonistas principales jornada tras jornada, es evidente que conseguir un bloque importante de jugadores locales no se consigue de la noche a la mañana ni por arte de birli birloque. El gran mérito del actual Manzanares C.F., es que de salida cuenta con doce jugadores locales y con veinte juveniles dispuestos a jugar en el primer equipo cuando sea necesario, es evidente que es un primer paso y ademas importante.

Este domingo comienza la segunda autonomica de Castilla La Mancha, dia de fiesta para el futbol de la ciudad, vuelve el Manzanares C.F. a competicion oficial y tiene su primer partido con un rival importante como es el Membrilla C.F. El partido tiene muchos atractivos, uno de ellos es que el Membrilla C.F. comienza esta temporada con ocho o nueve jugadores de Manzanares en su primera plantilla, es evidente que el equipo visitante va a venir muy motivado y es algo lógico y normal en todos los sentidos.

El Manzanares C.F. comienza la temporada, con la ilusión de realizar un buen papel y de intentar estar entre los mejores, es evidente que los franjiblancos saben que la competicion va a ser complicada y que cada partido va a ser dificil y complicado. Un equipo con diecinueve jugadores, con una media de edad de veintiún años, tiene ventajas y handicaps en una competicion de esta caracteristicas. El principal handicap del equipo franjiblanco, va a ser la inexperiencia y lo dificil que va a resultar puntuar en muchos campos por motivos de sobra conocidos, ese handicap tendrá como ventaja la ilusión y las ganas de hacerse un nombre en el futbol que van a tener los jugadores del equipo de Andrés Roso.

Jose Antonio Marques Caba presidente del Manzanares C.F., para la disputa del primer partido de competicion oficial, fue cauto y serio a la hora de pedir a la aficion lo que el equipo necesita en su vuelta al futbol federado y esto no es otra cosa que apoyo y ayuda en cada partido que se dispute en el “Jose Camacho”. El equipo no tiene demasiadas noticias, en el primer partido de competicion oficial, la baja de Mariano por un acontecimiento social de carácter familiar. Una baja por lesión es Chule, que viene arrastrando problemas de espalda desde la pasada semana, aunque Roso confiaba en tenerle entre los convocados.

La campaña de socios del Manzanares C.F., continua y debe de tener un refrendo importante en el partido de este domingo, porque hasta hace pocas horas él numero de socios era de 128 sobre un objetivo previsto de 175 socios. La junta directiva del Manzanares C.F., tiene confianza en que el domingo puede ser una buena jornada para que el aficionado solicite el carnet a cualquier directivo o lo pida en taquilla, es evidente que no suena nada bien que no se hallan podido conseguir los 175 socios previstos por los actuales dirigentes del Manzanares C.F.