Manzanares C.F. y E.F. Valdepeñas coincidirán en el mismo grupo de la segunda autonomica de Castilla La Mancha

Manzanares C.F. y E.F. Valdepeñas coincidirán en el mismo grupo de la segunda autonomica de Castilla La Mancha

La federacion de futbol de Castilla La Mancha, tenia intención de que Valdepeñas y Manzanares no coincidieran en el mismo grupo, según declaraciones realizadas por algunos directivos de la federacion regional. Los grupos previstos en principio, apostaron por la no-coincidencia de ambos equipos, pero un escrito de la E.F. Valdepeñas solicitando cambio de grupo fue aceptado por la federacion castellano-manchega y donde dije no digo ahora si y por lo tanto Manzanares y Valdepeñas coincidirán en el mismo grupo de segunda autonomica.

Deportes
02-09-2005

Los grupos de segunda autonomica, el secreto mejor guardado del futbol regional, todo indican que se desvelaron en la tarde de ayer jueves. En él animo de la federacion castellano-manchega de futbol, según declaraciones hechas en peti- comité por algunos de sus miembros, estaba el que Manzanares y Valdepeñas no coincidieran en el mismo grupo de la segunda autonomica.

Durante la presente semana, se han ido confeccionando los distintos grupos de segunda autonomica, en la mañana del pasado miércoles se confirmo casi oficialmente que Manzanares y Valdepeñas no irían en el mismo grupo. Desde el ente autonómico del futbol regional, se anunciaba el pasado miércoles que a lo largo del jueves se darían a conocer la composición de los grupos, en la mañana del jueves era la propia federacion autonomica la que confirmaba un cambio de postura de ultima hora.

La E.F. de Valdepeñas y el Torrenueva, cambiaban de grupo y pasaban a jugar al grupo donde estaba el Manzanares, por el contrario Las Casas y quiza la Estrella quedaban en el otro grupo de nuestra provincia. La explicación que se dio desde la federacion de futbol de Castilla La Mancha, fue concisa y concreta, un escrito del Valdepeñas de ultima hora solicitando cambio de grupo por proximidad geográfica les habia hecho cambiar de opinión.

Este medio puesto en contacto con la E.F. de Valdepeñas en concreto con su entrenador Francisco Fuentes Villafranca, preguntaba sobre el escrito en cuestion y si la E.F. Valdepeñas habia solicitado jugar en el grupo del Manzanares, escueto y conciso fue Paco Fuentes quien nos comento que efectivamente la junta directiva habia solicitado jugar en el otro grupo y en ese era en el que jugaba el Manzanares. Es evidente que de la mañana del miércoles, a la mañana del jueves, hay un cambio de postura en la federacion regional y se apuesta por hacer coincidir al Manzanares y al Valdepeñas en el mismo grupo de la segunda autonomica.

La junta directiva del Manzanares C.F., no ha hecho comentario alguno al respecto, manifestando que aceptan lo que la federacion dictamine. Un escrito de cambio de grupo, cambio el criterio de quienes rigen el futbol en nuestra comunidad autonoma, por lo que bien Manzanares o bien Valdepeñas serán equipos la proxima temporada de segunda autonomica porque uno de los dos evidentemente sera el campeón y el otro tendrá que esperar a mejor ocasión.