El Manzanares FS agradece el apoyo del Ayuntamiento

Recepción con el alcalde

El Manzanares FS agradece el apoyo del Ayuntamiento

Julián Nieva reconoce el trabajo del club y manifiesta el apoyo “incondicional” del consistorio

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y el concejal de Deportes, Pablo Camacho, recibieron este jueves al presidente del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Manuel del Salto, que compartió con ellos el trofeo de campeón de liga de 2ª División B conquistado la pasada temporada y que será ofrecido a la afición este sábado antes del partido ante el Córdoba, el primero en casa en esta nueva etapa en 2ª División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El club agradeció el apoyo municipal “desde el primer minuto”.

Deportes
22-09-2017
Camacho, Nieva y Del Salto, durante la reunión en alcaldía

La copa de campeón de liga de 2ªB, entregada por la RFEF el pasado día 4, presidió la reunión mantenida en el despacho de alcaldía, en la que el presidente del club volvió a recibir el respaldo y “apoyo incondicional” del equipo de gobierno municipal, según manifestó el alcalde, que expresó el reconocimiento del Ayuntamiento al Manzanares FS y a una junta directiva “de la que Manuel del Salto es su alma”.

Julián Nieva agradeció a todas las personas implicadas en el club su esfuerzo y dedicación desde hace tantos para ser en la actualidad “un ejemplo de gestión”, generando recursos más allá de los que aportan las administraciones para estar en una categoría “que todos juntos consolidaremos”, afirmó.

El alcalde también puso de relieve el papel de la afición manzanareña y la ilusión que despierta el proyecto del Manzanares FS, del que también subrayó su escuela deportiva, con un centenar de alumnos que esta temporada se beneficiarán también del acuerdo suscrito hace unos días con el club por el propio Ayuntamiento y la Universidad de Castilla-La Mancha, en la línea de la apuesta municipal con el deporte en general para llegar a todas las capas de la población.

Finalmente, Nieva animó a la ciudadanía “a compartir esta experiencia” en 2ª División de LNFS “para que sea duradera”, y en la que reiteró el apoyo “incondicional” del Ayuntamiento “conociendo las realidades”. “Tendrán grandes logros y tenemos la misma ilusión que ellos”, concluyó el primer edil.

Por su parte, Manuel del Salto dijo que el Ayuntamiento y el club “van de la mano desde el primer minuto” y que es un pilar fundamental en este proyecto, con contacto directo con el alcalde y con el concejal de Deportes. “Este apoyo ayuda al fútbol sala y al deporte de Manzanares a seguir creciendo”, manifestó el presidente.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo mantiene abierta la campaña de socios. Ya se han superado los 200 y el club confía en pasar los 250 de la temporada pasada.  

Camacho, Nieva y Del Salto, tras la reunión en alcaldíaCartel del partido de este sábado