El Manzanares FS busca su tercera Copa Diputación

Triangular con Valdepeñas y Puertollano

El Manzanares FS busca su tercera Copa Diputación

El Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real acoge a los tres representantes de la provincia en la LNFS

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo disputa este sábado el primer título oficial de la temporada. El Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real acoge una nueva edición de la Copa Diputación, en esta ocasión con un formato triangular entre el equipo que dirige Carlos Sánchez, Valdepeñas y Puertollano, tres conjuntos que este año militarán en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Deportes
25-08-2017
Plantilla del Manzanares FS

Valdepeñas y Puertollano abrirán el torneo a las 19:30 horas. A continuación, el Manzanares se enfrentará a Valdepeñas y después a Puertollano para cerrar el triangular. Todos los partidos se disputarán a 20 minutos y habrá tandas de penaltis para deshacer posibles empates. La entrada es gratuita hasta completar el aforo del pabellón ciudadrealeño. Desde Manzanares se desplazará un autobús prácticamente lleno y otros muchos aficionados lo harán en sus propios coches.

El Manzanares FS ha logrado este título en dos ocasiones, en las temporadas 2011-12 y 2013-2014. El conjunto de Carlos Sánchez llega a este torneo con apenas diez días de entrenamientos y dos partidos amistosos disputados, con sendas victorias ante La Solana e Inter Movistar B. El objetivo de los azulones, sin renunciar a la victoria, es seguir acumulando minutos de juego de cara al inicio de la liga en Segunda División.

Cartel del campeonato