El Manzanares F.S., cierra la pasada temporada con un superávit de 826,71 euros, tras haber dispuesto de un presupuesto de 22.272,78 euros

El Manzanares F.S., cierra la pasada temporada con un superávit de 826,71 euros, tras haber dispuesto de un presupuesto de 22.272,78 euros

La junta directiva del Manzanares F.S., cumpliendo con su promesa de presentar cuentas a mediados y final de temporada, presento balance en rueda de prensa el pasado martes y anuncio un superávit de 826,71 euros. El presupuesto de la entidad, en la pasada temporada 2004-05, ascendió a un total de 22.272,78 euros y los ingresos fueron de 23.099,49 euros.

Deportes
26-05-2005

El pasado martes la junta directiva del Manzanares F.S., convocaba a los medios de comunicación locales, para dar a conocer el cierre economico de la pasada temporada y a su vez realizar un pequeño balance deportivo de la temporada que finalizo. Pedro Gonzalez Fernandez-Pacheco, tesorero de la entidad, primero realizo balance deportivo de lo realizado y posteriormente paso a dar cuenta del balance economico.

El Manzanares F.S. tuvo unos gastos durante la pasada temporada que ascendieron a 22.272,78 euros, los ingresos del conjunto manzanareño ascendieron a un total de 23.099,49 euros, todos estos datos se encontraban cerrados con fecha veinticuatro de mayo. El conjunto representativo de la ciudad de Manzanares, en la primera nacional B de futbol sala, cerro la pasada campaña con un superávit de 826,71 euros. El tesorero de la entidad, dio datos pormenorizados de partida por partida tanto en ingresos como en gastos, agradeciendo a todo el mundo en general su colaboración y en especial resalto la gran colaboración del ayuntamiento de Manzanares a través del área de deportes del consistorio manzanareño.

El presidente de la entidad manzanareña Manuel del Salto Martinez, dio a conocer primeramente altas y bajas del conjunto manzanareño. En el apartado de altas hasta el momento la unica que hay es la de Roberto Lopez-Villalta, chaval con quince años que ha estado en la selección sub-15 de futbol sala de Castilla La Mancha, jugador con enormes posibilidades según indico Manuel del Salto. En el apartado de bajas, los jugadores que dejan el club a petición propia por distintos motivos son los siguientes: Pedro Lopez, Jesus Cabanes, Pedro Gonzalez, Jose Gallego. En este apartado hay que incluir el adiós de Fernando Salcedo como tecnico del Manzanares F.S. Manuel del Salto tambien daba a conocer que al dia de la fecha no tenían entrenador para la proxima temporada a pesar de que habia muchos contactos iniciados.

El presupuesto del Manzanares F.S. para la temporada 2005-06, tambien fue dado a conocer y entregado a los distintos medios de comunicación presentes, este apartado tiene un curioso dato y es que baja respecto a la anterior temporada por un valor de 2272,78 euros. Manuel del Salto, fue el encargado tambien de explicar a los presentes, el presupuesto de la proxima campaña y este ascenderá a un montante fijo de 20.000 euros.

Las aspiraciones del conjunto de Manzanares, que la proxima temporada militara en la primera nacional B, pasan por intentar mejorar ese sexto puesto que se consiguió en la temporada recién finalizada. Es evidente que este equipo, tiene problemas en principio de numero de jugadores, por lo que sus dirigentes lanzaron un mensaje claro y conciso a los distintos equipos de la liga local de futbol sala. Del Salto Martinez y Gonzalez Fernandez- Pacheco, mandaron un mensaje claro a los jugadores naturales de Manzanares, en torno a que quieren un club compuesto por gente de Manzanares y cuyo trabajo sea para Manzanares. Solo la posibilidad de una negativa de los jugadores de la liga local de futbol sala, a jugar con el Manzanares F.S. en la primera nacional “B”, obligaría a la actual junta directiva a traer jugadores de fuera de Manzanares.