El Manzanares F.S. consiguió la goleada de la jornada frente al Immobiliaria E.R.C. al ganar por 20-1

El Manzanares F.S. consiguió la goleada de la jornada frente al Immobiliaria E.R.C. al ganar por 20-1

El Manzanares F.S. logro una goleada historica, lo cual no debe de quitar merito alguno al Inmobiliaria E.R.C. equipo que aguanto estoicamente con un comportamiento exquisito en la cancha, los manzanareños fueron ambiciosos a lo largo del partido. Los cinco goles de Jaime Campillo, jugador natural de San Carlos del Valle, le convierten por meritos propios en uno de los destacados del partido.

Deportes
13-09-2005

20 Manzanares F.S.: (8+12) Lope, Jose Maria, Merlo, Juan, David, Campillo, Javier Gallego, Paco (cp), Manuel Del Salto, Roberto, Jesus Labian (ps), Paquillo.

1 Inmobiliaria E.R.C. (Toledo): Córdoba (p), Joaquín, Enrique, David Muñoz, Alvaro García, Raul, Fernando Fernandez, Luis Rodriguez.

Arbitros: Ballesteros Martín y Hontalbilla Cobo actuando como anotador Morales Torres. No tuvieron complicaciones en un partido que no tuvo color alguno.

Goles: Minuto 4: (1-0) Paco; Minuto 7: (2-0) Campillo; Minuto 8: (3-0) Campillo; Minuto 11: (4-0) Paquillo; Minuto 12: (5-0) Javier Gallego; Minuto 13: (6-0) Javier Gallego; Minuto 17: (7-0) Campillo; Minuto 17 y 30 segundos: (8-0) Paco; Segunda mitad; 55 segundos; (9-0) Antonio Merlo; Minuto 1 y 13 segundos: (10-0) Antonio Merlo; Minuto 1 y 20 segundos : (11-0) Antonio Merlo; Minuto 4: (12-0) Del Salto; Minuto 7: (13-0) Paquillo; Minuto 8: (14-0) Campillo; Minuto 9: (15-0) Paquillo; Minuto 10: (16-0) Roberto; Minuto 13: (17-0) Javier Gallego; Minuto 16: (18-0) Antonio Merlo; Minuto 18:(19-0) David;Minuto 19: (19-1) David Muñoz; Minuto 20: (20-1) Campillo

.

Incidencias: El encuentro comenzo con casi media hora de retraso, los visitantes llegaron con ocho jugadores en acta, aunque en realidad solo habia siete. Los colegiados no querian comenzar el partido, este encuentro estuvo suspendido veinticinco minutos, solo una llamada al presidente del colegio regional de arbitros autorizo la celebracion de este partido de 1ª B.

Comenzaba la primera nacional “B” de futbol sala, con no demasiado publico en el pabellon cubierto de la calle Maestro Villatoro, muchos actos en la mañana del domingo impidieron que los incondicionales del equipo manzanareño acudieran como era de esperar. El conjunto toledano, llego con los jugadores a Manzanares, lo cual hacia pensar que en el momento que se abriera el grifo probablemente podia llegar la goleada de la jornada en este comienzo de competicion de futbol sala federado.

Los primeros ocho minutos de partido, se saldaban con un 3-0 en el marcador, Paco y Campillo por dos veces eran los autores de los tantos. Lo menos importante en este comienzo de encuentro, fueron los goles o la debilidad numerica del rival, pasando a ser lo mas reseñable la actitud y las ganas que ponian en cada accion los hombres de Rogelio Mateos Aparicio.

Entre el tercer y el sexto gol del Manzanares F.S., transcurrian apenas cinco minutos de partido, Paquillo y Javier Gallego por dos veces eran los encargados de poner en el electronico un 6-0 cuando apenas se habian jugado los primeros trece minutos de juego. El tecnico del Manzanares F.S., les pedia a los suyos mas en cada accion, no por la debilidad del rival sino porque esta va a ser la tonica del equipo manzanareño en la competicion. Hay ganas de vencer, tacticamente se va a buscar al rival casi a su area para robar pronto balon, es evidente que esto exige un desgaste fisico importante pero a su vez la rotacion es normal general a lo largo del partido. En este nuevo Manzanares F.S., todo aquel que corre y se sacrifica tiene un hueco en el equipo, por lo que el que no corrar lo va a tener un tanto oscuro en todos los sentidos.

Los dos ultimos goles de la primera mitad, llegaron en los ultimos siete minutos de juego, Campillo y Paco fueron los autores de los mismos. El espectaculo lo ponia el juego del equipo, junto con un tecnico ambicioso que no perdia detalle y que corregia al segundo lo que se hacia mal, se llego al final de los primeros veinte minutos con un concluyente 8-0 favorable al Manzanares F.S.

El primer minuto y veinte segundos de la segunda mitad, trajeron tres goles mas del equipo de Manzanares, Antonio Merlo siempre listo y dispuesto a machacar puso el solito un 11-0 cuando todavia no señalaba el cronometro el minuto dos del segundo periodo. Lo mas reseñable del segundo periodo, a parte de los goles que al fin y a la postre significaron espectaculo, fue el gran sentido de la deportividad y el señorio del Inmobiliaria E.R.C. que fue un equipo que no tuvo ni un mal gesto a lo largo de los cuarenta minutos.

Cinco goles llegaban en nueve minutos de esta segunda mitad, Del Salto, Paquillo en dos ocasiones, Campillo y Roberto, iban dandole forma a la primera goleada seria de la competicion en 1ª B del futbol sala castellano-manchego. Faltando diez minutos para terminar este partido, los locales ganaban por 16-0 a su rival en este inicio de competicion, era evidente que conforme avanzaba la segunda mitad bajaba el pie del acelerador el conjunto de Rogelio Mateos Aparicio.

Muy importante en esta fase de partido, seguia siendo la deportividad del equipo de Toledo, a pesar de que los goles era logico que siguieran cayendo siempre favorables al equipo de Manzanares. Entre los minutos diez y dieciocho de esta segunda mitad, Javier Gallego, Merlo y David, fueron los autores de los goles y quienes ponian un 19-0 a falta de dos minutos para que terminara el partido. La enorme deportividad y las ganas de los de Toledo, les dio el gol del honor en el minuto diecinueve de esta segunda mitad, el autor de este gol fue David Muñoz por parte del E.R.C. de Toledo.

En el ultimo minuto de partido, Campillo logro el gol numero veinte del Manzanares F.S., justo premio para Jaime Campillo que fue un jugador que causo una buena impresión. Los manzanareños, no vuelven a competir hasta dentro de quince dias, al haber aplazado su partido frente al Sport Mancha de Herencia. Este partido que corresponderia a la segunda jornada se jugara el dia del Pilar.