El Manzanares FS Quesos El Hidalgo inicia la pretemporada

Temporada 2018/2019

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo inicia la pretemporada

El conjunto blanqui-azul comienza los entrenamientos para afrontar una nueva temporada en Segunda División

El proyecto 2018-19 del Manzanares FS Quesos El Hidalgo dio este lunes el pistoletazo de salida con el primer entrenamiento de la pretemporada en el Pabellón Municipal de Manzanares. Trabajo físico para afrontar una nueva temporada en Segunda División que será tan exigente o más que la anterior, ya que casi todos los clubes están haciendo un gran esfuerzo para reforzar sus plantillas.

Deportes
14-08-2018
Pretemporada 2018/2019 Manzanares FS Quesos El Hidalgo

El técnico madrileño Rubén Barrios estará al frente de este nuevo proyecto en sustitución de Carlos Sánchez. Procedente de Leganés y con un ascenso a Primera con Brihuega en su currículo, llega a Manzanares con su cuerpo técnico de confianza: José Ignacio Mouriño, como segundo entrenador y entrenador de porteros, y el preparador físico Juan Carlos Martínez.


Continúan en la plantilla los porteros Pepote y Dani Juárez, así como Pichón, Kiki, Otero, Jorge Salcedo, Pepe y Chin. Además, el juvenil Jesús tendrá ficha también con el primer equipo, al que se incorporan esta campaña Blecua, Manu Diz y Mel, procedentes de Rivas; Hicham, ala-pívot marroquí que la pasada campaña jugó en Leganés; Nacho Gil, que la pasada temporada militó en Gran Canaria, en Primera División; y el joven portero Óscar de la Faya, procedente del Levante e internacional sub 19.


La próxima fecha a marcar en rojo en el calendario será el sábado 18 de agosto, cuando el conjunto que preside Manuel del Salto se presentará en sociedad en un acto en el que estarán presentes los patrocinadores del club. Y no será hasta el martes 21 de agosto cuando los hombres de Rubén Barrios disputen el primer partido amistoso. Será en la Comunidad de Madrid frente a Torrejón Sala, equipo de Segunda División B.


El 25 de agosto regresa el fútbol sala a la ‘bombonera’ con motivo del V Torneo Ángel Guaita. El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se jugará el trofeo ante el Levante, equipo de Primera División, a partir de las ocho de la tarde. Tras varias sesiones más de entrenamiento, los manchegos se medirán en casa a otro equipo de Primera. Será el 29 de agosto, a las 21.00 horas, con el Cartagena como rival. Este amistoso dará paso al XIV Trofeo Junta de Comunidades. El conjunto de Rubén Barrios se enfrentará en cuartos de final, a domicilio, al Guadalajara, de Segunda B. El choque se disputará el 1 de septiembre a las 19.30 horas.


Si el Manzanares FS Quesos El Hidalgo supera esta eliminatoria, se enfrentará en semifinales a Bargas o Talavera el 5 de septiembre. El último amistoso de pretemporada tendrá lugar el 8 de septiembre. El equipo de Rubén Barrios se enfrentará a Peñíscola, otro ‘primera’, en el marco del XVII Trofeo Jesús del Perdón. El choque dará comienzo a las siete de la tarde el Pabellón Municipal de Manzanares. Será la última prueba antes del inicio liguero contra el filial del Barcelona el 15 de septiembre.


CALENDARIO DE PRETEMPORADA


13 de agosto: Inicio de la pretemporada en Manzanares

18 de agosto: Acto de presentación de la plantilla de la temporada 2018-19

21 de agosto: Torrejón Sala vs Manzanares

25 de agosto: Manzanares vs Levante (Torneo Ángel Guaita)

29 de agosto: Manzanares vs Cartagena

1 de septiembre: Guadalajara vs Manzanares (Trofeo Junta de Comunidades)

8 de septiembre: Manzanares vs Peñíscola (Trofeo Jesús del Perdón)

15 de septiembre: Manzanares vs Barcelona B (Inicio de la Liga)

Pretemporada 2018/2019 Manzanares FS Quesos El HidalgoPretemporada 2018/2019 Manzanares FS Quesos El Hidalgo