El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se refuerza con Alamancos

Nuevo fichaje

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se refuerza con Alamancos

El ala-pívot, de 24 años de edad y nacido en Alemania, procede de Torrejón Sala

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha fichado a Christian Alamancos Modesto para lo que resta de temporada. El ala-pívot, de 24 años de edad y nacido en Alemania, procede de Torrejón Sala, equipo que milita en el grupo cuarto de Segunda División B, con el que llevaba anotados cinco goles esta temporada. Formado en la cantera de Inter Movistar, también militó en Mejorada, en Tercera División.

Deportes
29-01-2018
Nuevo fichaje del Manzanares FS Quesos El Hidalgo

El nuevo jugador del Manzanares tuvo una destacada actuación con Mejorada en la temporada 2014-2015, donde demostró su calidad en el juego uno contra uno y anotó 30 goles. Un gran rendimiento que le valió para firmar a la siguiente temporada por Torrejón Sala, explotando en Segunda B en la 2016-2017 con 23 dianas, una de ellas al Manzanares en la victoria 3-4 de los torrejoneros en la ‘bombonera’.

Alamancos se muestra “muy feliz” por su fichaje por el Manzanares. “Nunca he tenido una oportunidad así y ni me lo pensé”, afirma el habilidoso ala-pívot que confía en poder hacerse un nombre en el equipo y en la LNFS durante los partidos y entrenamientos que quedan hasta el final de temporada. Se muestra convencido de que “el Manzanares tiene plantilla de sobra para lograr la permanencia.

Aparte de su olfato goleador y de su juego uno contra uno, el nuevo fichaje del Manzanares espera aportar “frescura y velocidad, meter una marcha más al juego para intentar ganar puntos y partidos”. Alamancos también destaca por su golpeo con las dos piernas y en el juego de cinco.