El Manzanares F.S. se desplaza hasta Toledo para enfrentarse al Futursal el proximo domingo a las doce de la mañana

El Manzanares F.S. se desplaza hasta Toledo para enfrentarse al Futursal el proximo domingo a las doce de la mañana

La primera nacional “B” de Futbol Sala grupo XXII, afronta este fin de semana su cuarta jornada de competicion, el Manzanares F.S. se desplaza hasta Toledo para medirse al Futursal el proximo domingo a las doce de la mañana. El conjunto manzanareño, es tercero en la tabla clasificatoria, con dos victorias de dos partidos disputados siendo en la actualidad el equipo mas goleador del grupo y el menos goleado de esta 1ªB grupo XXII.

Deportes
30-09-2005

El equipo manzanareño, con dos encuentros disputados y dos victorias, ha tenido un gran comienzo de competicion en todos los sentidos. Olvidándose un tanto de la primera jornada, debido a la teórica debilidad del E.R.C. de Toledo, en la segunda jornada que disputo el Manzanares F.S. consiguió un brillante triunfo frente al Fiestalegre de Mota del Cuervo.

Treinta goles en dos partidos, hacen del conjunto de Rogelio Mateos Aparicio, como el equipo más goleador del grupo hasta el momento lo que da a entender de alguna forma que el Manzanares F.S. se ha encontrado cómodo en este comienzo de competicion con el gol. Los cuatro goles encajados en las dos primeras jornadas de liga, no se pueden valorar hasta el momento en su justa medida, a pesar de que frente al Mota del Cuervo el meta manzanareño Lope hizo un partido verdaderamente antológico en todos los sentidos.

El Manzanares F.S. afronta esta tercera jornada de liga, de una forma un tanto especial, porque es el primer desplazamiento que va a realizar al tener aplazado el partido frente al Sport Mancha de Herencia. El Futursal de Toledo, equipo descendido de la primera nacional “A” en la pasada temporada, es un equipo que ha tenido un irregular comienzo de competicion. Los toledanos, con dos victorias y una derrota, son un equipo irregular en este comienzo liguero al menos por los números que ostenta hasta el momento.

El Futursal es un equipo que tiene un buen ataque, dieciséis goles en tres jornadas hacen del Futursal un equipo con gol y uno de los conjuntos mas goleadores de esta primera nacional B, por lo que hay tiene su mayor virtud el equipo de Toledo y el mayor handicap el conjunto manzanareño. El conjunto de Toledo, ha encajado catorce goles en tres partidos, lo cual denota claramente que es un conjunto con poco potencial defensivo y hay es donde el Manzanares F.S. tendrá que aprovechar su feliz comienzo de competicion cara a gol.

La enfermería del Manzanares F.S, va a aclarándose aunque no como quisiera su tecnico, para esta jornada “Manu” continua con problemas en su rodilla. Campillo, jugo mermado la pasada jornada, no encontrándose al cien por cien cara a la disputa del partido frente al Futursal. Alvaro Marquez, que no entreno la pasada semana por motivos de salud si lo ha hecho con normalidad en la presente, por lo que el tecnico podrá contar con el futbolista para el partido de este fin de semana. David, jugo con un fuerte golpe en el tobillo en el partido frente al Mota del Cuervo, por lo que la recuperación del jugador es todavía una incógnita.

El objetivo de los manzanareños, en este su primer desplazamiento de la competicion, pasa por ganar e intentar mantenerse en esos puestos de privilegio. Junta Directiva y tecnico, no quieren hacer el cuento de la lechera, todo el mundo quiere ir partido a partido y pensar que la mejor forma de avanzar es ser humildes y pelear jornada a jornada.