Manzanares recibe la Navidad con diversas actividades

Actividades navieñas

Manzanares recibe la Navidad con diversas actividades

La música será la protagonista de las primeras actividades que componen el programa de actos del Ayuntamiento de Manzanares

El fin de semana previo a la navidad llega cargado de actos culturales a Manzanares. Destacan el concierto del coro Mansil Nahar, el Mercadillo Navideño con artesanos locales, el concierto de villancicos Sagasti, y los festivales de Música y movimiento y de la Escuela de Música.

Festejos
13-12-2018

El intenso fin de semana de música navideña comienza el viernes día 14, con el concierto del coro Mansil Nahar, a las 21h en la Ermita de Nuestro Padre Jesús del Perdón donde interpretarán un programa cargado de villancicos al que será posible asistir de manera gratuita. Los días 15 y 16 en la plaza del Gran Teatro tendrá lugar un Mercadillo Navideño con artesanos locales. Además del Mercadillo, el día 15 se realizarán varias actividades, como el IX Encuentro Juvenil en el que habrá talleres, juegos, hinchables, sorteos...etcétera. para los menores de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas en la Casa de la Juventud.

El mismo día 15, a las ocho de la tarde, continuarán las actividades de la mano del grupo “Sagasti” en la Parroquia de la Asunción con su concierto de villancicos. También, a esa misma hora, en el Gran Teatro tendrá lugar el Programa Actuamos Ele, en el que se podrá disfrtuar de una experiencia hipnótica, intensa y reveladora de la música, y la actuación de Elena Iturrieta acompañada de su banda. Asistir costará 6 euros, con entrada anticipada, y 8 euros, con entrada en taquilla.

Paralelamente a las actividades culturales, el próximo domingo día 16, los mayores de Manzanares disfrutarán de una Jornada Multideporte en el Centro de Mayores, desde las diez y media de la mañana. El lunes y martes, días 17 y 18, en el Gran Teatro se celebrarán dos festivales: el festival “Escuela de Música” a las 20 horas, el día 17, y el festival “Música y Movimiento”, el día 18 a las 20.00.