Manzanares y Daimiel disputan el partido de la jornada en el ‘José Camacho’

1ª Preferente de fútbol

Manzanares y Daimiel disputan el partido de la jornada en el ‘José Camacho’

El equipo de Torreca llega reforzado con Saavedra, Jaime y Eimard

El partido de la jornada en la 1ª Preferente se juega este domingo a las 16:30 horas en el ‘José Camacho’. A la rivalidad deportiva de este clásico comarcal entre Manzanares y Daimiel se suma la lucha de ambos equipos por alcanzar los puestos altos de la clasificación. Los visitantes, de la mano de Torreca, se han convertido en aspirantes al ascenso y llegan con los refuerzos de Jaime, Eimard y el exmanzanareño Saavedra.

Deportes
24-11-2017
Cartel anunciador del partido ante el Daimiel

El Daimiel, con muchos exfranjiblancos en sus filas, ha incorporado en los últimos días a Saavedra, un viejo conocido de la afición manzanareña que volverá a la que fue su casa cuatro temporadas. También será un partido especial para el guardameta Manolo Román, que volverá a casa en el que Reencuentro igualmente para Alberto Pérez, Fran Gallego o Javi Moreno, que vistieron la elástica azulona la temporada pasada.

Por parte local, jugadores como Carlos Arroyo, Josema o Edu Corrales deben devolver las tardes de gloria al ‘José Camacho’ y “tirar del carro” en un momento en el que el equipo necesita acercarse a los puestos altos de la clasificación. El equipo busca esa garra y coraje de temporadas atrás y son futbolistas que conocen a la perfección la casa y lo importante de sumar tres puntos en este tipo de partidos.

El equipo de Carlos Julián, tras su tropiezo en Puertollano, sabe de la vital importancia de ganar y convencer a la afición, por lo que los futbolistas están mentalizados en que ésta jornada hay en juego más que tres puntos.

Se espera una buena entrada de aficionados, una tónica habitual en el ‘José Camacho’ esta temporada ya que muchos aficionados se han “reenganchado” al nuevo proyecto del club. La directiva quiere dar las gracias tanto a los aficionados fieles “que siempre están ahí”, como a los que se han sumado esta temporada y espera “volver a ilusionar” en un partido transcendental.