Más de 5.000 personas visitan la Feria del Stock durante el fin de semana

13ª edición

Más de 5.000 personas visitan la Feria del Stock durante el fin de semana

Pablo Camacho: “Han sido tres días intensos y muy buenos para nuestros comerciantes”

El público ha podido disfrutar durante todo el fin de semana del catálogo de productos que el pequeño comercio de Manzanares ha ofrecido en la 13ª edición de la Feria del Stock. Tanto la organización como los comerciantes se mostraban satisfechos con el desarrollo del evento, por el que han pasado más de 5.000 personas.

Ferias Comerciales. Feria Stock.
16-02-2020
Clausura 13ª Feria del Stock

Productos de todo tipo "de calidad, con garantía y adecuados al consumo" a precios rebajados han estado a disposición de los visitantes durante todo el fin de semana en el pabellón de muestras de Fercam. Allí se ha celebrado la 13ª Feria del Stock, que ha contado con veintinueve establecimientos de ropa, muebles, calzado, artículos de decoración, joyas, material deportivo, cosméticos, etc.

Desde el Área de Ferias Comerciales se hace una valoración “altamente positiva” del transcurso del evento. “Han sido tres días intensos en cuanto a ventas y a visitantes, ya que por aquí han pasado más de 5.000 visitantes. La organización está satisfecha, pero más importante aún es que los comerciantes también están satisfechos con la 13ª Feria del Stock”, señalaba Pablo Camacho. El edil refrendó la apuesta del Ayuntamiento de Manzanares por organizar este tipo de eventos “que dinamizan el comercio local” y que “son útiles” porque los expositores “han visto reconocido su esfuerzo con un buen nivel de ventas”.

Aunque la Feria del Stock acaba de cerrar sus puertas, desde la concejalía de Ferias Comerciales ya se trabaja para que la próxima edición sea todavía mejor. “Escuchamos a los expositores y a través de las encuestas ya nos han hecho llegar sugerencias de cosas que podríamos mejorar. Estamos muy atentos para seguir trabajando de la mano porque creemos que es la mejor forma de obtener unos buenos resultados”, concluyó Camacho.

200 euros y un viaje

Las compras realizadas por los clientes durante todo el fin de semana en la Feria del Stock se vieron recompensadas en forma de premios. Todas las personas que realizaron compras superiores a 20 euros en cinco comercios diferentes participaron en el sorteo de un viaje para dos personas. El agraciado fue Vicente Jiménez, de Manzanares. También procede de Manzanares el ganador del otro sorteo realizado por la organización, Tomás Sánchez, que fue galardonado con un cheque de 200 euros a canjear en alguno de los comercios participantes en la Feria del Stock.

Clausura 13ª Feria del StockClausura 13ª Feria del StockClausura 13ª Feria del StockClausura 13ª Feria del Stock